FOTO CINE COLOR.ANDORRA

Juan Blas

Fujista Participante
Para aquellos que tengan dudas sobre la compra en Andorra he de deciros que acabo de recibir una OM1 de la tienda FOTO CINE COLOR a un precio que no encontraba en España . El trato,mejor imposible.En 48 horas el pedido en casa.Muchas tiendas españolas podrían aprender.Saludos
 
Estoy de acuerdo. Y seguro que viene con garantía española. Y no solo en Andorra tienen mejores precios, también los he detectado en tiendas alemanas de toda la vida, con establecimientos físicos y tienda online.
Y os cuento el detalle que me sucedió este black friday con Amazon. En Amazon España encontré la batería original de Ricoh para la GR3 rebajada a 44,99 euros, cuando normalmente está a 58 euros. La envío a la cesta y cuando pretendo aumentar la cantidad me encuentro con la sorpresa de que solo permiten comprar una unidad... Se me ocurrió mirar en Amazon Alemania y resulta que la misma batería original estaba a 40,57 euros, sin límite de unidades a comprar... En fin...
 
Comprei na Fotocinecolor a minha primeira Fujifilm xt3_xf 18-55 e correu tudo perfeitamente. 5 dias até Portugal. Volto a comprar la sem problemas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estoy de acuerdo. Y seguro que viene con garantía española. Y no solo en Andorra tienen mejores precios, también los he detectado en tiendas alemanas de toda la vida, con establecimientos físicos y tienda online.
Y os cuento el detalle que me sucedió este black friday con Amazon. En Amazon España encontré la batería original de Ricoh para la GR3 rebajada a 44,99 euros, cuando normalmente está a 58 euros. La envío a la cesta y cuando pretendo aumentar la cantidad me encuentro con la sorpresa de que solo permiten comprar una unidad... Se me ocurrió mirar en Amazon Alemania y resulta que la misma batería original estaba a 40,57 euros, sin límite de unidades a comprar... En fin...
Cada día mas convencido de que aquí nos toman por tontos.
 
Recientemente compre objetivo 27mm fujinon y me llegó en tiempo correcto y producto 100% nuevo y precintado.
Todo muy bien.
 
Estoy de acuerdo. Y seguro que viene con garantía española. Y no solo en Andorra tienen mejores precios, también los he detectado en tiendas alemanas de toda la vida, con establecimientos físicos y tienda online.
Y os cuento el detalle que me sucedió este black friday con Amazon. En Amazon España encontré la batería original de Ricoh para la GR3 rebajada a 44,99 euros, cuando normalmente está a 58 euros. La envío a la cesta y cuando pretendo aumentar la cantidad me encuentro con la sorpresa de que solo permiten comprar una unidad... Se me ocurrió mirar en Amazon Alemania y resulta que la misma batería original estaba a 40,57 euros, sin límite de unidades a comprar... En fin...
Amazon Alemania suele tener mejores precios que Amazon España. Yo me compre 2SSD externos de 4TB como 100 euros mas baratos en total o mas, en la version Alemana. Y tambien tienen lentes y cuerpos mas baratos.
 
Amazon Alemania suele tener mejores precios que Amazon España. Yo me compre 2SSD externos de 4TB como 100 euros mas baratos en total o mas, en la version Alemana. Y tambien tienen lentes y cuerpos mas baratos.
Acabo de comprar unos cds de musica clasica en Amazon Alemania 300 euros mas baratos que en Amazon España. Ahi queda eso.
 
Yo llevo años comprado en galaxy Andorra y en fotocinecolor y nunca me han fallado, siempre todo positivo, hasta en una devolución de un objetivo no tuve problemas. Además te contestan los wasap rapidísimo para aclararte dudas que tengas.
 
Yo llevo años comprado en galaxy Andorra y en fotocinecolor y nunca me han fallado, siempre todo positivo, hasta en una devolución de un objetivo no tuve problemas. Además te contestan los wasap rapidísimo para aclararte dudas que tengas.
Lo mismo digo. En Foto Cine Color solo una vez, pero fue perfecto. En Galaxy Andorra, muchas veces; jamás un problema.
 
¿Ningún problema con aduanas con Galaxy/FotoCine?...estoy pendiente comprar una cámara y el ahorro es muy notable pero no quisiera pillarme los dedos luego con aduanas.
 
¿Ningún problema con aduanas con Galaxy/FotoCine?...estoy pendiente comprar una cámara y el ahorro es muy notable pero no quisiera pillarme los dedos luego con aduanas.
Ningún problema en cualquiera de ellos. Lo digo por experiencia. Al parecer, los envíos se hacen desde la Seu d'Urgell.
 
He comprado en los dos sitios y sin problemas. De hecho de galaxy Andorra me llegó una cámara el lunes y sin problemas
 
He comprado allí en persona y como te dice el compañero @bezara el envío lo hacen desde España concretamente de la Seu d'Urgell, un pueblo cercano a la frontera, en Andorra no hay IVA de ahí que sea más barata
 
Si lo compra en Andorra la garantía no es española, es andorrana.
Andorra no pertenece a la comunidad europea y por tanto no tienen garantía europea y no estarás amparada por las leyes europeas si no por las sndirrdnas.

La garantía podrá ser igual de buena o mejor, pero dependerás de lo que debía tienda y en casi de reclamación tendrás que lidiar con su regulación y no la europea.

Efectivamente muchos mandan desde España, saltándose controles aduaneros y ahorrándose impuestos que es por lo que pueden vender más barato.
 
Si lo compra en Andorra la garantía no es española, es andorrana.
Andorra no pertenece a la comunidad europea y por tanto no tienen garantía europea y no estarás amparada por las leyes europeas si no por las sndirrdnas.

La garantía podrá ser igual de buena o mejor, pero dependerás de lo que debía tienda y en casi de reclamación tendrás que lidiar con su regulación y no la europea.

Efectivamente muchos mandan desde España, saltándose controles aduaneros y ahorrándose impuestos que es por lo que pueden vender más barato.
No he tenido que hacer uso de la garantía, pero en ambos comercios publicitan que la garantía es española.
 
La garantía legal, la de tres años y esas cosas, la da el vendedor.

Si la tienda está afincada en Andorra entenderás que no puede ser española y no podrás reclamar ante la justicia española.

Otra cosa es la garantía del fabricante que es opcional y según lo que el fabricante pueda querer ofrecer

Les gusta mucho liar la perdiz y muchos vendedores en seguida te mandan a reclamar ante Fujifilm o el importador

Pero legalmente quien tiene que ofrecer la garantía es el vendedor y ante el tienes que reclamar para poder ejercer tus derechos legales.
Solo en caso de no poder acudir al vendedor (que ya no exista por ejemplo) se contempla que acudas al fabricante

Cuando acudes a Fujifilm no estás ejerciendo los mismos derechos de garantía.

Se entenderá entonces que no es que los vendedores legales de aquí nos tomen por tontos, es que tienen otros costes y otras obligaciones, al igual que cuando uno compra en china frente a Amazon.
 
Última edición:
Si lo compra en Andorra la garantía no es española, es andorrana.
Andorra no pertenece a la comunidad europea y por tanto no tienen garantía europea y no estarás amparada por las leyes europeas si no por las sndirrdnas.

La garantía podrá ser igual de buena o mejor, pero dependerás de lo que debía tienda y en casi de reclamación tendrás que lidiar con su regulación y no la europea.

Efectivamente muchos mandan desde España, saltándose controles aduaneros y ahorrándose impuestos que es por lo que pueden vender más barato.
Andorra es un coprincipado de España y Francia con un régimen especial y la garantía sirve como si la compraras en España te lo digo por experiencia.
Compré allí una Nikon y al cabo de unos meses se desprendió el espejo reflex, la llevé en persona a Finicon SAT de Nikon con la factura y lo cambiaron en garantía
 
Atrás
Arriba