Foto de medio cuerpo

medio.cuerpo_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/3.2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 200 Velocidad: 1/80s

Medí la luz para que saliera bien iluminado el interior, dejando que las partes donde daba el sol se quemaran. A veces hay que saltarse las normas, en este caso la que recomienda medir en las luces altas y dejar que las sombras se las arreglen.

Afortunadamente, el chico llevaba una camiseta blanca :)

Muy de acuerdo contigo en lo de saltarse la normas.....para eso estan. Y me gusta que lo hayas hecho.

un saludo.

Jajajaja. ¡Que buena!. De las fotos tuyas que mas me han gustado. Tampoco creo que te hayas saltado ninguna norma porque la luz siempre se mide para mostrar lo que quieres mostrar. Lo que mas me gusta es que da la sensacion que hay un cristal que ha actuado a modo de guillotina :o. Lo dicho, muy buena, una obra maestra del "gore fujista" ;D. Un saludo.

Buena jeje. Una foto de calle pura y dura, de esas en las que nada es lo que parece, y se generan equívocos. Bien graciosa y ejecutada y sobretodo muy bien vista.

Gerard Alís dijo:
Buena jeje. Una foto de calle pura y dura, de esas en las que nada es lo que parece, y se generan equívocos. Bien graciosa y ejecutada y sobretodo muy bien vista.

Una foto de calle hecha en el interior ;D

Pero sí, es espíritu es callejero.

Gracias por el comentario

Re:Foto de medio cuerpo - Cómo se hizo

Ya que estamos en un foro donde hablamos de las fotos y explicamos cómo se hicieron, aquí os dejo un documento gráfico de cómo se hizo la foto de medio cuerpo 8)

medio.cuerpo.how_.to_.make_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography-640x427.jpg

Pobre hombre..., ¿por qué lo has mutilado?...jajajaja
Estéticamente no me dice nada, pero esa nota graciosa lo es todo en ella, me parece una buena idea y aunque sea muy de color creo que en blanco y negro podría funcionar mejor.

miguelde dijo:
Gerard Alís dijo:

Una foto de calle hecha en el interior ;D

Pero sí, es espíritu es callejero.

Gracias por el comentario

Bueno, la foto de calle es en la calle, pero también en museos, transportes públicos, bares... O eso me vendieron :D

Atrás