Bueno, pues como me dediqué a hacer varias pruebas, aquí puse el zoom a lo que da, a 200mm.. este fué el resultado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rascafer dijo:La prueba es muy buena, la verdad es que ese zoom promete, es uno de los que tengo en mi punto de vista.
Fran Cegarra. dijo:Se nota que ya vas dominando el objetivo y te has sabido adaptar muy bien a sus carencias, yo también estoy esperando ese hipotético zoom más largo, espero que sea capaz de enfocar con más rapidez, aunque eso creo que también depende de la cámara, creo que poco a poco esto se irá solucionando porque al ser una de las mayores quejas que tienen los fotógrafos de acción con respecto a este sistema imagino que estarán poniendo todo el empeño en solventarlo.
rascafer dijo:Muchas gracias por tu gran explicación.
Me gusta que no te quedes ahí y te retes a ti misma con todo lo que nos cuentas.
Según esto https://fujistas.com/rumores-sobre-un-fujinon-xf-90mm-f2-para-finales-de-ano/ van a sacar un 120-400 el próximo año. A ver que pinta tiene y a que precio.
PLAYGUITAR dijo:Efectivamente el equipo hay que conocerlo muy bien antes de emitir una opinión fundada, a parte de que hay que ser buen fotógrafo para llegar a ello y realizar estas fotos!!
A mi me sucede algo parecido, me río de muchas reviews que se hacen ( me acuerdo de una cuya característica principal de la cámara es de altas ISOS hecha a plena luz del día... bien, bien...), si puedo, me gusta probar el producto por mi mismo, aunque eso es complicado muchas veces
Un saludo.
Gracias Rascafer!! .. Si a la espera estoy , y a la espera estaré, porque no pienso renovar con Canon, confío en las posibilidades de esta cámara, y que Fuji trabajará en conseguir objetivos más y más luminosos, saben que sí pueden ganar mucho terreno a Canon o Nikon en el tema deportivo ... yo solo te digo que cuando me ven con la Fuji en las piscinas... las sonrisitas no son pocas, cuando me preguntan si renovaré con Canon y digo que no , ya se parten! literalmente !!! ... la cuestión es que considero que con la X-T1, que es al que ahora tengo para ello , se puede conseguir con objetivos adecuados!... Si comparo mis fotografías de la Mark III con objetivos L, con las de la X-T1, las diferencias que hay son principalmente por el bokeh que da un 100-400 con el doble de rango focal que el 70-200, propiciado por un sensor FF en Canon, ya está , no hay más .. El día que pueda tener uno de focal parecida al Canon, te lo cuento.