Fotografía de las portadas de los discos.

Vivo en Alicante y todos los años se celebra un Festival de Jazz en el que he visto gente buenísima, pero para mí el mejor y al que voy todos los veranos desde hace muchos años (salvo 2020 que se suspendió) es el Festival de Jazz de San Javier, donde actúan muchos de los músicos que van también a San Sebastian. Es un auditorio abierto y patrocinado por varias empresas con lo que se consiguen entradas con precios populares, puedes cenar, tomarte una cerveza ( o un delicioso mojito) y el ambiente es una pasada, con gente muy entendida. Supongo que seremos de una generación similar porque también he visto en directo a Tete Montoliu con Pedro Iturralde,.... y a una infinidad de músicos más.
 
Davis fue en solitario o todavía tenía el proyecto conjunto con Chick Corea?

No recuerdo la banda, pero era la época de "Tutu", con Chick no era, además Chick Corea vino 2 veces al festival, una con la Elektric y otra con Gary Burton ( este tampoco lo vi )
Ver a todos esos grandes... es algo de lo que no todo el mundo puede presumir 👍
Pues yo cuando veo la programación de cualquier ciudad como Madrid o Barcelona o el festival de San Sebastián me tiro de los pocos pelos que me quedan, desde entonces los grandes llegan en cuenta gotas. Claro que artistas de menos renombre no son para nada despreciables muchas veces

Buscando información recuerdo que me perdí a Chet Baker y alguno más

 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque hubo y sigue habiendo otras cosas antes del Jazz
 

Adjuntos

  • genesis-07-08-13-d.jpg
    genesis-07-08-13-d.jpg
    32,3 KB · Visitas: 124
  • nursery.jpg
    nursery.jpg
    51,8 KB · Visitas: 115
  • Foxtrot.jpg
    Foxtrot.jpg
    85,9 KB · Visitas: 120
  • pink-floyd-09-01-13-a.jpg
    pink-floyd-09-01-13-a.jpg
    28 KB · Visitas: 127
Igual llego algo tarde, pero me parece un post genial.

Adjunto mis tres portadas favoritas (y tal vez discos):

81oDOfpLsuL._SL1200_.jpg


undercurrent.jpg


Tom_Waits_-_Rain_Dogs.png

El hombre de la foto parece el mismo Tom Waits , pero es una foto tomada por Anders Petersen en el famoso Café Lehmitz en sus "vueltas" por el barrio rojo de Hamburgo por los años 60.

Un saludo y gracias por las aportaciones, por lo que veo aquí no sólo se aprende de fotografía :)
 
Atrás
Arriba