Fotografía de viaje l Asia y Andalucía

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferurza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Siempre me ha encantado viajar y hacer fotos. Empecé a tomármelo en serio hace cosa de tres años, con esto quiero decir que me hice con una reflex.

Pero es con la X100S que realmente empecé a disfrutar hace algo más de un año. En la actualidad viajo con la X100S, el WLC equivalente a 28mm y una XE-1 con un FUJI 60mm.

Estoy encantado 28-35-90 me permiten hacer prácticamente todo lo que quiero y el equipo no pesa nada. Algunas veces pienso en el 35mm y en el 14mm pero creo que más por darme el capricho que por otra cosa.

Sin embargo me gustaría mejorar todo lo posible y compartir mis fotos, por eso estoy aquí para aprender y contribuir en medida de lo posible.

Mi objetivo es capturar lo mejor que pueda aquellos lugares que visito. Ello significa que en muchos casos tan solo tengo una oportunidad, es decir que solo puedo hacer la foto en el momento de la visita y con la luz disponible. Son pocas las veces que tengo la opción de volver unas horas más tarde a repetir la foto.

En cuanto al tipo de fotografía, intento hacer retratos, arquitectura y paisajes.

Aquí os dejo un par de fotos y el enlace del álbum de mi periplo por el sudeste asiático, y lo mismo de unas fotos que acabo de empezar a hacer por Andalucía.

19216093569_6b3539ea4e_z.jpg

18733644518_707de941d2_z.jpg

sudeste asiatico https://www.flickr.com/gp/23794532@N07/dcW2J4

19140839609_cbe6f76db1_z.jpg

18840853266_618bfda3f5_z.jpg

andalucía https://www.flickr.com/gp/23794532@N07/M6j84q

Muchas gracias si habéis leído hasta aquí, espero con ansías todos vuestros comentarios y opiniones para aprender y mejorar.

Saludos!!!

Fernando

Buenas.

Me gusta mucho la primera. Como sugerencia, simplemente corregiría un poco la perspectiva, y la subexpondría un pelín, lo justo para saturar un poco.

Saludos.

Veo que has estado por mi tierra. Muy no bonitas todas. Especialmente me gustan las de Asia. Pero quizás por ser algo nuevo para mi.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Atrás