Fotografía sin cámara

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Gracias por la explicación, supuse que ese era el proceso pero el título me despistó un poco. Hace un par de años con mis alumnos de bachillerato hicimos también un renderizado del pabellón de van der Roe (a un nivel más básico, claro)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias! Aun hay margen de mejora, espero llegar al fotorealismo algun día, ya veré que hago con la fuji luego :Roflmao:
 
Me parece algo innovador y con buen resultado pero, particularmente, no le llamaría fotografía :Rolleyes:

Un saludo.

Y razón no te falta chema, lo suyo es llamarlo infografía. Aún así la simulación que hace de las físicas de la luz y las cámaras es muy precisa, el programa que estoy usando ahora se puede configurar todo apertura, velocidad, focal, aberraciones, distorsion... hasta el número de hojas del diafragma, me lo paso como un enano :Roflmao: Saludos!
 
Y razón no te falta chema, lo suyo es llamarlo infografía. Aún así la simulación que hace de las físicas de la luz y las cámaras es muy precisa, el programa que estoy usando ahora se puede configurar todo apertura, velocidad, focal, aberraciones, distorsion... hasta el número de hojas del diafragma, me lo paso como un enano :Roflmao: Saludos!
Si te hace disfrutar ¡¡es fotografía!! :Wink:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba