Fotografia social, invernal

Hola, saludos
Me suelo preguntar si es mejor pillar antes o despues al protagonista ¡¡¡¡ en esta caso despues :rolleyes:
F.Escobedo
A7_08775N by freme_3, en Flickr

Última edición:
Está muy chula , has pillado el momentoexcato.Casi la prefiero enmarcada, creo que queda mejor

Yo creo que habría sido mejor pillarlo más a la derecha que donde está parece que se va a salir de la foto, no obstante me gusta mucho sobretodo la del marcó, felicidades.
Un saludo

Hola, gracias y perdon por no contestar pero he dejado de participar en este magnifico foro, desde aqui mi despedida para todos
Saludos
F.Escobedo

A seguir disfrutando compañero!!
Hola, de todos modos esta situacion de no participacion sera temporal, para un jubilata como yo (77años) es importante tener una actividad mental diaria, por eso ya estoy en otros foros, y gracias por tu interes en que siga disfrutando, 🙌 de eso se pretende a la minima que noto desequilibrio en la balanza lo corto, hasta pronto porque sigue siendo mi ilusion maxime que tengo nietitos a lo que saco fotos para sus albunes familiares, vamos que no soy ningun hooligan fotografico con poco me conformo.
F.Escobedo

Última edición:
Atrás