FOTOGRAFIA URBANA - La Barceloneta (Barcelona)

• Iniciador del tema Iniciador del tema maramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hace pocas semanas nada más estrenar la X-100F fui a probarla por el barrio de La Barceloneta de Barcelona y aquí os subo 4 fotos en blanco y negro para vuestros comentarios y criticas, jaja, un saludo.

Escenas de la Barceloneta (Barcelona Catalunya).jpg

Escenas de la Barceloneta 2 (Barcelona Catalunya).jpg

Escenas de la Barceloneta 3 (Barcelona Catalunya).jpg

Escenas de la Barceloneta 4 (Barcelona Catalunya).jpg

Hola, aquí os subo una foto más de FOTOGRAFIA URBANA - La Barceloneta (Barcelona)
para que podáis observar el desenfoque que ofrece la nueva X-100F a f2
Yo estoy encantado, es una preciosidad, un saludo.

X-100F a f2 1/2500 Iso250
Escenas de la Barceloneta 2bis (Barcelona Catalunya).JPG

Bueeeenasss, para que veáis la diferencia efectiva de la X-100F a f2 y a f3,5 os adjunto otra foto hecha el mismo dia a otras 2 chicas, en este caso a f3,5 no hay tanto desenfoque ..., un saludo.

X-100F a f3.6 1/4000 Iso200
Escenas de la Barceloneta 5 (Barcelona Catalunya).JPG

Me gustan, lo que veo raros son los procesados...utilizas un cristal de protección???
Hola, no uso filtros de protección con la X100F, en otros objetivos quizás si, pero con esta cámara al llevar el parasol no le he puesto ninguno.
¿Que quieres decir con que ves raros mis procesados? ... ¿Me lo podrías concretar algo más? ... ¿A que fotos te refieres, ... a todas? ...
gracias compañero.

Hola, subo 3 fotos más de La Barceloneta (Barcelona) todas hechas el mismo día y con la X100F.
Ya iréis diciendo como las veis, gracias por vuestras opiniones.

X100F a f8 1/800 iso200
Escenas de la Barceloneta 1BIS(Barcelona Catalunya).jpg

X100F a f3.6 1/6400 iso200
20170501-104057.jpg

X100F a f3.6 1/4000 iso200
20170501-104442.jpg

Hola, hoy domingo 25.06 os subo una nueva foto, un recorte del grupo de chicas con el que inicié este post en la orilla de la playa en una despedida de soltera... la dificultad de la toma fue el fuerte sol que hacía a esa hora, pero como estaba un pelin nublado y con la ventaja de la X-100F realmente al revelar las fotos iluminando las sombras con Camera Raw pude conseguir aclarar sus rostros aun estando en sombra dura, ... ya me diréis como la veis, recordad que es un recorte, un saludo.

X-100F 23mm (recortada) a f8 1/1000 iso200
Escenas de la Barceloneta 1BIS2 (Barcelona Catalunya).JPG

Última edición:
Atrás