Tercat
Fujista Participante
Precisamente yo soy un poco imprudente en este sentido, por no decir bruto . Recientemente, el día que hizo más frío allí estaba yo fotografiando al anochecer: sin guantes que estaba, pasando un frío... Y el día que sale el sol, allí estoy yo haciendo contraluces .
Y soy tan capaz de ponerme a hacer fotografía callejera frente a la gente con un objetivo como el 16-55. Por ejemplo, un día saqué la cámara en un bar-cafetería y me puse sin miramientos a fotografiar a la gente. Cuando me di cuenta se me habían apartado unos cuantos y otros preguntándome para qué quiero esas fotos (el dueño del bar se quedó alucinado).
Hoy llovía... Pues lo primero que he pensado ha sido: "un día estupendo para fotografiar" .
Yo el tema de la gente me lo tomo bastante en serio y no les hago fotos, por eso alucino cuando veo en las exposiciones esas fotos directas a personas pero que quedan tan bien. Por lo demás yo pensaría que la cámara está para usarla, y no para que dure diez o quince años. Pero si tienes una anti humedad, mejor!!