Fotógrafo de macro/ambiente se une a Fujistas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema derviche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derviche

Fujista Participante
Un placer el pintar la vida con una Fuji, pero los Fujitismos para los fetiches y/o frikis de las herramientas fotográficas. Ahí os quedáis los culos que mas os gustáis.

Que os vaya bien, (enserio)

nos vemos fuera de los foros! a mi todo ésto de ser bueno para recibir cosas buenas no me va, prefiero ser yo mismo aunque caiga mal... lamento si a alguien le sentó mal algún comentario. Pero no estoy bien escribiendo en un foro, leer me divierte más :)! (además por las mañanas no tengo el mismo humor que por las tardes, últimamente solo estoy feliz cuando tengo la cámara en la mano, creo que estoy enfermo XD)

que hablen nuestras imágenes, el tiempo nos dará la razón a los que de verdad amamos éste arte. Por cierto, muy buenos fotógrafos hay en el foro, todo sea dicho.

A seguir así!

Bienvenido, me alegra que se incorporen compañeros de disciplina al foro. Hago un poco de todo, pero lo que más me gusta y practico es macro.

Bienvenido al foro!
Tienes algunas fotos muy chulas en tu Flickr!

Saludos, y nos vamos leyendo por aqui... Yo también estoy encantado con el conjunto X-T1 - XF35/1.4

Bienvenido al foro !! Ya te estoy siguiendo por el Flickr ; de que zona de levante eres ?
Por aquí Valencia solemos hacer bastantes Kddas o mejor dicho " Cervecitas Valencianas".
Saludos

Soy del Norte de Levante! cerquita de CS

Supongo que aquí estaré mejor que en un foro controlado por la propia marca....sentir que no puedes decir lo que piensas en un foro, no tiene mucho sentido.

En breve me voy habituando al sitio, para lo poco que he visto y leído me gusta mucho. Sigo con miles de cosas en mente pero entre ellas ahora he vuelto a coger la cámara ... y con que ganas! ;D

Nos vemos pronto, gracias por la acogida!

Cervecitas valencianas!? donde? eso está dicho!

Atrás