Fotolandia, alguien conoce esta tienda?

Tolo

Fujista Participante
Hola un saludo a todos!
He encontrado esta tienda en la web FOTOLANDIA® - Tienda de fotografía, cámaras, objetivos y accesorios - Compra online en España
Tiene muy buenos precios, pero no encuentro referencias, alguien la conoce?
 
Yo solo te puedo decir que esta es la tercera tienda de la que me informan esta semana con la misma estructura y precios. Aconsejo no hacer experimentos hasta que no haya un buen número de opiniones validadas.
 
En Google Maps tienen 79 fotos que han subido ellos mismos, falsas además, porque la primera es de un almacén enorme que es imposible que esté aquí.

También según maps y según street views ahí está otro negocio llamado "Fincas Blanco - Av. Madrid". Que ojo, puede ser una tienda nueva y no estar actualizado.

Según einforma, están en otra dirección (Rambla Brasil 52), aunque pueden haber cambiado de domicilio:

La web carga realmente lenta y tiene problemas de diseño. Además, no aceptan PayPal. No sé, pueden ser casualidades, pero a mí me pinta muy mal.

Edit: es más, no va ni el carrito
Captura de pantalla 2024-07-10 135846.png
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Todas las fotos de Google son bastante random y subidas hace nada, las reseñas que comenta @J. Hernández ya ni me salen. Yo no me la jugaba por la pinta que tiene la verdad.
 
una página creada hace menos de un mes y que tiene la x100VI disponible a 1.200€?

no me parece para nada sospechosa. estoy por pillar 10 o 12 y hacer un negociaco

😝
 
Muchas gracias por las respuestas!
En el chat que tienen habilitado me dijeron que puedo pagar el producto y recogerlo fisicamente en la direccion de Barcelona.
A ver si alguien de Barna puede confirmar que alli hay "algo".
Por otra parte, estoy llamandoes por telefono y SIEMPRE sale apagado o fuera de cobertura.
En el chat tambien me contestaron que hacen factura con iva y como minimo tres años de garantia.
El cif que tienen sale en el BOIB como "revocado".
Igual solo quieren escapar de hacienda y lanzar la tienda, pero de momento no me fio.

Saludos!
 
Con más de 1.000 puntos de venta en 13 países, una plantilla de 50.000 trabajadores y una facturación en 2021/22 de 21.800 millones de euros.
En España, FOTOLANDIA® cuenta con un equipo de 7.000 personas y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 110 puntos de venta, además de la tienda online. En 2021/22, FOTOLANDIA® alcanzó una facturación de 2.304 millones de euros en nuestro país.
Más información

A través de nuestras tiendas online en Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, Luxemburgo y Austria, ofrecemos nuestra amplia gama de productos tanto a clientes semiprofesionales como a personas interesadas en la fotografía o el vídeo como hobby.

No lo tocaría ni con un palo.
 
En Google Maps tienen 79 fotos que han subido ellos mismos, falsas además, porque la primera es de un almacén enorme que es imposible que esté aquí.

También según maps y según street views ahí está otro negocio llamado "Fincas Blanco - Av. Madrid". Que ojo, puede ser una tienda nueva y no estar actualizado.

Según einforma, están en otra dirección (Rambla Brasil 52), aunque pueden haber cambiado de domicilio:

La web carga realmente lenta y tiene problemas de diseño. Además, no aceptan PayPal. No sé, pueden ser casualidades, pero a mí me pinta muy mal.

Edit: es más, no va ni el carrito
Ver el adjunto 120472
Está guapa la foto del almacén, no solo venden cámaras sino también comida

7200-saltin-noel-1000x1000.png.webp

httpsstorage.googleapis.comlarecetta-ibis-images1001640_2.jpg


Por no hablar de la foto del Hindú arreglando una espectacular cámara Olympia sacada de cualquier vertedero en la ferretería de barrio 🤣

2788234.jpg
 
Yo hace tiempo que no compro nada por Internet sino aceptan el pago por Pay-Pal, para tener la cobertura que te ofrecen en caso de haber algún problema . En esta tienda , en formas de pago , indica : "Ya no se aceptan pagos con paypal (temporalmente no disponible)"
 
Lo realmente interesante es que si tienes un nombre "peculiar" , creo que te hacen un descuento especial....
Haciendo recopilación de las magníficas reseñas de los "compradores":
Anselmo
Augusto
Avelino
Benedicta
Berenguela
Bernarda
Blasa
Bonifacio
Braulio
Brígida
Briseida
Bruno G
Calixto
Camilo
Candelaria L
Candido
Casimiro
Casto
Catarina M
Cayetano N
Cecilio O
Celestino X
Cipriano
Cirilo
Clemente
Clementina
Constancio
Cornelio B
Cristina T
Cristóbal J
Cuan J
Dalmacio L
Damya
Dardo
Dayanara H
Demetria
Deodato
Deogracias L
Desiderio
Diego
Diego
Dimas
Dobromiro
Dolores F
Domingo
Edelmira M
Edmundo O
Eduardo G
Emilia
Emilia H
Emiliano
Estebana
Estefania
Eustacio R
Eustaquio V
Evaristo
Fabián H
Fabio M
Fabricio D
Faustino P
Feliciano B
Felicidad C
Felícitas L
Fernanda T
Fernando L
Florencia M
Gabriela E
Gaudencio M
Germano L
Ginebra O
Gonzalez V
Gonzalo
Gracia
Gregorio
Guadalupe
Guzmán
Guzmán H
Haroldo
Haroldo A
Heriberto D
Herodes
Herodes V
Hilario
Rodrigo S
Rogelio H
Rosalinda L
Sancha L
Santos L
 
Yo tengo un colega que se llama Basilio y que no les ha comprado nada, porque no aparece en la lista...
 
Hola. Al final yo me animé y acudí en persona a la dirección. La tienda es nueva aunque ya funcionaban desde hace mucho tiempo como almacén "destrangis". He comprado una X-T50 y varios objetivos con factura legal española y todo perfecto. La atención muy bien también. Recomiendo al 100% Fotolandia.
 
Hola. Al final yo me animé y acudí en persona a la dirección. La tienda es nueva aunque ya funcionaban desde hace mucho tiempo como almacén "destrangis". He comprado una X-T50 y varios objetivos con factura legal española y todo perfecto. La atención muy bien también. Recomiendo al 100% Fotolandia.
Sí, claro, guapi. Y yo soy Carlos Jesús, Cristofer Micael, hijo de Yahveh.

¡Fiu, fiu!
 
Hola. Al final yo me animé y acudí en persona a la dirección. La tienda es nueva aunque ya funcionaban desde hace mucho tiempo como almacén "destrangis". He comprado una X-T50 y varios objetivos con factura legal española y todo perfecto. La atención muy bien también. Recomiendo al 100% Fotolandia.
No hace honor a su apellido metiendo unas mentiras tan gordas, Sr. Delgado... O tal vez deberíamos llamarlo "tipo de incógnito".
 
Ostias,pues si se toman molestias para estafar!
Supongo que el jefe podrá obtener la IP desde la que escriben,por si hay algún incauto que "compre",para luego poner la denuncia...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
El tal Andrés está pasando por un mal rato. Ha pasado de ser "bot humano" de tiendas andorranas a publicitar tiendas que no existen. Baneada su reencarnación por enésima vez.
 
Pues oye, ni tan mal la labor social para confirmar que hay que escapar de la "tienda". Y de paso siempre se puede dejar un aviso en google, trustpilot y compañía.
 
Vamos a ver , somos gilipollas , pero no tanto .Lo malo es que a más de uno enganchan. Supongo que se podrá denunciar en algún sitio para que no estafen a nadie. Algún letrado o policía/guardia civil en la sala?
 
Atrás
Arriba