Fotolandia, alguien conoce esta tienda?

Vamos a ver , somos gilipollas , pero no tanto .Lo malo es que a más de uno enganchan. Supongo que se podrá denunciar en algún sitio para que no estafen a nadie. Algún letrado o policía/guardia civil en la sala?
Pues no sé por qué porque no hace tanto estuvo en promoción oficial a ese precio
Los precios están bien pero no son como para pensar en estafa

Aunque si todos están a tan buen precio, es mosqueante con todo lo otro que comentan y la intervención del defensor recién llegado...

¿Que vas a denunciar? ¿Que te parece demasiado barato?

Las denuncias se ponen cuando hay delito, no cuando sospechas que lo puedan querer cometer.

Si a alguien estafan y no le envían lo comprado será cuando.puede poner denuncia.
 
Ostias,pues si se toman molestias para estafar!
Supongo que el jefe podrá obtener la IP desde la que escriben,por si hay algún incauto que "compre",para luego poner la denuncia...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
A poco listos que sean pueden enmascarar la IP con tecnologias TOR o similares. Les merecera la pena.
 
Bloquear o controlar a la gente por IP es perder el tiempo y una fuente de problemas.

La inmensa mayoría de las IP son dinámicas, con lo que solo la tienes una temporada.
Detrás de una sola IP puede haber miles de personas de una entidad que navega con proxy, donde solo una persona está siendo el origen del problema por estar infectada por un virus por ejemplo

Las IP en caso de denuncia u con autorización judicial puede saberse de que ordenador procedían y el proveedor verse obligado a decir quien era el contratante que disponía de la IP en ese momento, eso sí es española, claro, si es filipina o china, vaya usted a saber.

Con un simple navegador puedes enmascarar tu IP y hacer que parezca que navegas desde la conchinchina

Así que la IP sirve de poco, todo más es un indicio más, si la IP dice que es de un país extraño siendo su dominio español.el dominio español es una fuente más fiable para saber quién es su responsable, puesto que habrá tenido que firmar un contrato... Eso sí no se lo han hackeado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no sé por qué porque no hace tanto estuvo en promoción oficial a ese precio
Los precios están bien pero no son como para pensar en estafa

Aunque si todos están a tan buen precio, es mosqueante con todo lo otro que comentan y la intervención del defensor recién llegado...

¿Que vas a denunciar? ¿Que te parece demasiado barato?

Las denuncias se ponen cuando hay delito, no cuando sospechas que lo puedan querer cometer.

Si a alguien estafan y no le envían lo comprado será cuando.puede poner denuncia.
Es fácil de entender, denuncias una posible página web de ventas fraudulenta. Supongo que de puede hacer por algun medio, por eso pregunto.
 
Es fácil de entender, denuncias una posible página web de ventas fraudulenta. Supongo que de puede hacer por algun medio, por eso pregunto.
Y por qué es fraudulenta porque tiene buen precio y a ti te lo parece?

Se denuncian hechos ni sospechas.
Existe en la guardia civil una unidad de delitos informáticos, pero tiene que haber eso un indicio de delito, como que hayas pagado y no te envíen el producto o cosa por el estilo.

Yo tengo mandado al la guardia civil mensajes de email que eran claros intentos de estafa, al estilo de la estafa nigeriana y cosas así y te vienen a contestar que tengas cuidado con.los estafadores.
 
Y por qué es fraudulenta porque tiene buen precio y a ti te lo parece?

Se denuncian hechos ni sospechas.
Existe en la guardia civil una unidad de delitos informáticos, pero tiene que haber eso un indicio de delito, como que hayas pagado y no te envíen el producto o cosa por el estilo.

Yo tengo mandado al la guardia civil mensajes de email que eran claros intentos de estafa, al estilo de la estafa nigeriana y cosas así y te vienen a contestar que tengas cuidado con.los estafadores.
Hombre, vende la X100VI por 600€ menos del precio oficial y pone que hay stock. Eso no es que lo parezca... es que lo es.
 
Hombre, vende la X100VI por 600€ menos del precio oficial y pone que hay stock. Eso no es que lo parezca... es que lo es.
Lo será cuando la compres, se queden con el dinero y no te la sirvan. Entonces si podrás poner denuncia.
Otros precios que he visto de la xt5 no son tan escandalosos sin buenos pero se han visto otros parecidos.

Por cierto, la xt5 se ha vendido en Amazon 500€ por debajo del precio oficial. La propia Fuji hace ofertas de 300 i 499€ de descuento

Desde luego la tienda no ofrece confianza por ser demasiado nueva y tener demasiados buenos precios en demasiadas cosas.
 
Lo será cuando la compres, se queden con el dinero y no te la sirvan. Entonces si podrás poner denuncia.
Otros precios que he visto de la xt5 no son tan escandalosos sin buenos pero se han visto otros parecidos.
Eso es como decir que un precipicio es solo precipicio despues de haberte arrojado al vacio y haberte dado un buen tortazo.
 
Eso es como decir que un precipicio es solo precipicio despues de haberte arrojado al vacio y haberte dado un buen tortazo.
Yn precipicio es un precipicio por ser un desnivel brusco de gran altura.

Un suicidio es un suicidio cuando alguien se arroja de uno y de forma intencionada y además se mata.
Si no se mata puede ser un intento de suicidio pero no es un suicidio y si no es intencionado es un accidente.

Los delitos no son tales hasta que no se cometen y eso es lo que puedes denunciar delitos o indicios claros de delito no sospechas por precios bajos.
 
Yn precipicio es un precipicio por ser un desnivel brusco de gran altura.

Un suicidio es un suicidio cuando alguien se arroja de uno y de forma intencionada y además se mata.
Si no se mata puede ser un intento de suicidio pero no es un suicidio y si no es intencionado es un accidente.

Los delitos no son tales hasta que no se cometen y eso es lo que puedes denunciar delitos o indicios claros de delito no sospechas por precios bajos.
Pues esa tienda es un desnivel brusco de gran altura respecto de las condiciones del mercado que todo el mundo conoce, asi que a lo mejor no es una estafa pero es un precipicio.
 
Pues esa tienda es un desnivel brusco de gran altura respecto de las condiciones del mercado que todo el mundo conoce, asi que a lo mejor no es una estafa pero es un precipicio.
Pues pon una denuncia como comentaban y ya verás que te contestan.

Nadie niega que tiene una pinta muy sospechosa.
 
No, yo no hablo de poner una denuncia, me basta con evitarlos y ya esta. Es como ir por el monte. Cuidado con donde pisas y ya esta.
Es que me has contestado a mi y yo contestaba a un mensaje en el que se hablaba de que se podría denunciar a la tienda en algún sitio

En lo demás de acuerdo que no pinta bien. Yo desde luego no compraría sin que tenga ya bastantes buenas referencias y gente que haya comprado.
 
Es que me has contestado a mi y yo contestaba a un mensaje en el que se hablaba de que se podría denunciar a la tienda en algún sitio

En lo demás de acuerdo que no pinta bien. Yo desde luego no compraría sin que tenga ya bastantes buenas referencias y gente que haya comprado.
Entonces ¡estamos de acuerdo! ¡bien!
 
Atrás
Arriba