Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha tocao organizarla.Magnífica la crónica, magníficas las fotos y mejor aún el magnífico ambiente que se intuye en la kedada. Enhorabuena!
Habrá que pensar en una kdd por el este también.
Gracias por compartir y un saludo!!!
Pesaba EL DOBLE, o cerca, que una X-T5...not my cup of tea@YORGOS, de la serie que has puesto me gusta la segunda, eso sí que es una cámara y no lo que lleváis vosotros, jeje.
Saludos
Lo mejor es que, efectivamente, habéis capturado el mismo lugar con diferentes miradas. Todas interesantes.Buenas tardes.
Menuda pandilla nos juntamos, así da gusto, muy muy buen rollo en todo momento, asueto de 10, siempre atento a cada detalle, improvisando cuando hubo que hacerlo y de manera muy acertada. Y no nos cobró nada!!!
Encantado de haberos conocido y de haber compartido el Sábado con vosotros. Ya me está tardando la próxima.
Ya visteis las fotos buenas? (Que nivel Maribel)
Pues ahora van las mías
Ver el adjunto 153195
Ver el adjunto 153196
Ver el adjunto 153197
Ver el adjunto 153198
Ver el adjunto 153199
Ver el adjunto 153200
Ver el adjunto 153201
Ver el adjunto 153202
Ver el adjunto 153203
Un saludo.
¿qué pasa? ¿Qué no te lo pasas bien conmigo?Si que os lo pasasteis bien, mi más sincera envidia
Para el resto de nosotros lo mejor es haber puesto rostro a algunos compañeros habituales, incluso a Ramiro que hace tiempo me regaló una cámara por lo que le estaré eternamente agradecido
Que va, que va… Yo te veo más de menú 2Acabo de ver mi descripción como un "tirano".
Se me escapó por completo jajajajaja, que maravilla.
En mi defensa... Creo que a todos nos gustó el menú jejeje, aunque quizás puede que el menú 3 me habría gustado más?
¿qué pasa? ¿Qué no te lo pasas bien conmigo?Sinceramente, yo también te cambiaba por ellos...
Esa en concreto la hizo nuestro compañero jalejandrer.Me flipa ese ByN, le queda bien a todo, sí hasta salgo casi guapo.