Fotos borradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlalbA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlalbA

Fujista Participante
No sé donde ubicar adecuadamente el nuevo tema. Como es con la XT-10 lo he puesto aquí.

Aunque el título parezca muy visto, quiero exponerlo de forma relajada y a ver si a otros le ha ocurrido.
Resulta que hice unas fotos con la xt-10 y por error borré una foto que no quería, saco esa tarjeta, pongo otra y cuando llego a casa, intento recuperarla. Mi sorpresa....aparte de que no aparece en las recuperadas, no aparecen tampoco otras que estuve borrando a conciencia.
¿Programas que he usado? Disk Drill para Mac, el de la tarjeta Lexar tanto para Mac como para PC.
Por mas que lo intento, no puedo o no me aparece. ¿Alguien podría hacer la prueba con xt-10 y a ver si le ocurre lo mismo?, ¿borra la xt-10 de forma definitivo los ficheros?
Muchas gracias por todo y espero que se saque algo en claro.
Un saludo a todos.

En mac hay uno muy bueno, wondershare data recovery. Ese me ha recuperado fotos de tarjetas SD que no podía sacar con ningún otro software.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Los dos los he probado, se me pasó comentarlo.
Pero es que acabo de hacer una prueba con una foto sin importancia, que la he borrado y no se recupera.
Bueno, cosas de la informática.
Un saludo.

No se que es Windows virtualizado. Aparte también lo he hecho con el mac.

Perdona, lo he mirado. No es Windows virtual, es en un portátil Toshiba y también en el mac.

Sigue estos pasos con recuva y ver si te funciona:

1.- Cuando inicias recuva si se inicia el asistente. "Bienvenido al Asistente de Recuva" Pulsa en Cancelar

2.- En el desplegable de arriba selecciona la tarjeta SD que queremos recuperar.

3.- En Opciones --> pestaña Acciones --> seleccciona Escaneo profundo --> y Aceptas la nueva configuración. (está opción se puede omitir en el primer escaneo, y usarlo una vez que los resultados no sean lo que queríamos)

4.- > Pulsa en el botón Escanear

Debería de funcionar, si no funciona ... prueba con otro SD, si de esta forma tarda muy poco en escanear, algo tiene el SD que le cuesta leer.

Sigue estos pasos con recuva y ver si te funciona:

1.- Cuando inicias recuva si se inicia el asistente. "Bienvenido al Asistente de Recuva" Pulsa en Cancelar

2.- En el desplegable de arriba selecciona la tarjeta SD que queremos recuperar.

3.- En Opciones --> pestaña Acciones --> seleccciona Escaneo profundo --> y Aceptas la nueva configuración. (está opción se puede omitir en el primer escaneo, y usarlo una vez que los resultados no sean lo que queríamos)

4.- > Pulsa en el botón Escanear

Debería de funcionar, si no funciona ... prueba con otro SD, si de esta forma tarda muy poco en escanear, algo tiene el SD que le cuesta leer.
Ya te diré algo cuando lo haga. Muchas gracias.

Bueno al pié de la letra lo que me ha aconsejado Zubiki y nada. Ni rastro, pero ni de esa ni de las otras que a conciencia, si borré.
Es para tenerlo en cuenta, compis de Fuji y de de la XT-10

Y no cabe la posibilidad de que la tarjeta SD este dañada? No tienes otra para probar en la cámara? Un borrado así dudo que ninguna cámara pueda hacerlo.

Atrás