Fotos con la X70

xabi.sevi

Principiante
Hola,
Soy nuevo por aquí, hace poco me pille la X70 por que estoy haciendo un viaje por Vietnam. Como comprenderéis es para inmortalizarlo bien, no con un móvil como he visto a muchos otros turistas. Xd
Soy nuevo también en esto de la fotografía por cierto, así que es un buen dato si queréis saber como se desenvuelve una persona nueva con esta cámara.
Las fotos están según salen de la cámara, 0 retoques.

Sigo en vietnam y posteando esto con el móvil, así que no se como puedo subir la imágenes al foro. De momento pongo un Link a mi flickr, ahí podéis ver las fotos

Xabier Sevillano’s albums | Flickr

P.d: estoy copiando las fotos a mi móvil por wifi, para los viajes me parece una funcionalidad vital.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Xabi,
Yo también estoy esperando a recibir una X70. Como compañera para viajar ligero me parece una gran opción. Que tal te apañas con el 28mm?. Echas de menos el tener la versatilidad de un zoom?.
Disfruta del viaje.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los 28 mm me molan. Tampoco estaba acostumbrado a otra cosa, así que por ese lado genial.

El tema del zoom... Al principio si que cuesta un poco, sobretodo al sacar un paisaje muy amplio. Se me queda como muy lejos, en sapa me pasó. Pero en ciudad genial.
También es acostumbrarse, a día de hoy ya se que no hay y punto. Aunque tienes la opción de hacer 35 o 55 mm digitales pero bueno. Es sólo para jpg tampoco lo uso.

Espero ver fotos dentro de poco entonces. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he pillado la negra, porque aunque la plata es muy bonita, la negra me parece mucho más discreta. Deseando recibirla para poder probarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la plata y negra. Me pareció mas bonita y ademas estaba mas barata cuando la compre yo. Pero la negra mola bastante tambien, y es mas discreta, eso fijisimo. A pesar de ser una cámara pequeña, no se por que pero suele llamar bastante la atención de la gente. Demasiado chula jajajaja

P.d: Ya he modificado el link de Flickr. Probare a subir alguna foto por aqui, para que no tengáis que meteros al flickr.
 
Pues lamentablemente voy a devolver la cámara, ya que el vendedor me envió una color plata y con enchufe de Reino Unido cuando me comentó que incluiría cargador UE.
Una pena porque la cámara es muy bonita y me gustó mucho el manejo.
En fin, tendré que seguir buscando equipo para empezar en el mundo Fuji....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vaya ettori, pues que mala pata....

Por mi parte cagada también, resulta que las fotos que subi al flick desde el móvil están a menor resolución así que tendre que volver a subirlas desde el ordenador.
Creo que al pasarlas al móvil con la app se pasan a menor resolución aunque igual es algo de la configuración, tendre que mirar para asegurarme

Eso si, por fin os subo unas cuantas fotos aquí.

DSCF1451 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF1558 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF1572 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF1575 by Xabier Sevillano, on Flickr
 
Buenas Xabier!

¿A que velocidad estas disparando? Veo un poco de blur en tus fotos. Como si no estuvieras disparando a la velocidad adecuada.
 
Si, esa es la cagada que me eche.

Creo que no es por la velocidad, sino por el F. Casi siempre iba con f/2.8, da igual lo que fuese. Al ver las fotos en la pantalla de la cámara me parecía genial. Y como estaba de vacaciones no las vi en el ordenador hasta que llegue aquí. Cagada, pero bueno de estas cosas se aprende.
 
Si, esa es la cagada que me eche.

Creo que no es por la velocidad, sino por el F. Casi siempre iba con f/2.8, da igual lo que fuese. Al ver las fotos en la pantalla de la cámara me parecía genial. Y como estaba de vacaciones no las vi en el ordenador hasta que llegue aquí. Cagada, pero bueno de estas cosas se aprende.
jejejejeje Ya es una jodienda hablando en plata. Pero creo que debe ser mas por la velocidad. A F/2.8 a esa distancia debería estar enfocado. Tendras que volver a viajar... JEJEJE
 
jejejejeje Ya es una jodienda hablando en plata. Pero creo que debe ser mas por la velocidad. A F/2.8 a esa distancia debería estar enfocado. Tendras que volver a viajar... JEJEJE
Riete tu, por causas de la vida he acabado encontrando trabajo en Ho Chi Minh City, Vietnam. Asi que podre sacar todas esas fotos otra vez jajajjajajaja

Estas son desde mi piso

Ho Chi Minh City by Xabier Sevillano, on Flickr
Thao Dien Pearl by Xabier Sevillano, on Flickr
 
Hola.

Disculpa que te haga la pregunta tonta, xavi_sevi: Estas fotos nocturnas, ¿son tal cuál salen de la cámara? Es decir, ¿son jpegs de la cámara, o son de después de tratar las fotos en LightRoom o Photoshop? Estoy interesado en esta cámara y me gusta el resultado de esas nocturnas, y quería saber si es una foto sin retoque (sólo el que hayas hecho en la cámara), o tienen "cocinado" en LR o PS.

Gracias y un saludo.
 
honderos, justo me habras pillado en las unicas fotos que he metido al PS jajajaja aun asi el retoque es minimo , te subo las fotos tal cual han salido de la camara para que analices tu. Pero ya veras que son 90% igual. Un poco el color y ya. Que ademas es algo que puedes conseguir con el filtro Velvia de la camara, estas las saque con el Classic Chrome que te rebaja un poco el color.

nosz7FV.jpg
KUgSJ7q.jpg
 
Alguno de vosotros ya se habrá enterado pero los rumores son fuertes: Fujifilm ya parado la producción de la x70 por falta de sensores. Sony a parado la produccion del sensor de 16mpx de por vida. Y a fuji parece que le ha pillado en bolingas.
 
Si no se fabrican muchas X70, se convertirá en una camarita muy exclusiva y sus propietarios en unos privilegiados.:D
 
Atrás
Arriba