Fotos de vuestras X-PRO 3

Cómo llevas el tema de la pantalla ? Te adaptas bien a no tenerla a manos y tener que girarla si quieres mirar algo?
Pues la verdad es que estoy haciendo foto de calle desde la cintura, a lo Vivian Maier 😅 así que la llevo abierta a 90º. Pero si me gustaría, con el tiempo y confianza, cerrarla y usar el visor.
 
Yo llevo dos años usándola, tanto en "modo Vivian Maier" que dice el compañero como normal. Y sí, te acostumbras a no mirar todas las fotos que haces. Solamente las dudosas. A mi sinceramente, me da un punto de confianza extra.
 
Personalmente es la Fuji que más me gusta. Y más concretamente, esa Dura Black. Si estuviera estabilizada la cambiaría, sin duda, por mi X-T4... y me plantaría.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me encanta la pro 3. Es una belleza y mi cámara de ensueño, lo único que le falta para que me acabase decidiendo a comprarla es la disposición de la pantalla. Creo q no lo llevaría bien y eso que uso más el visor que la pantalla, pero suelo entrar bastante al menú y eso de estar abriendo y cerrando.... Pff
 
A mí me encanta la pro 3. Es una belleza y mi cámara de ensueño, lo único que le falta para que me acabase decidiendo a comprarla es la disposición de la pantalla. Creo q no lo llevaría bien y eso que uso más el visor que la pantalla, pero suelo entrar bastante al menú y eso de estar abriendo y cerrando.... Pff
A mi me tiene enamoradito 🥰
 
Foto!!!!
2023_0730_15290600-01-01.jpeg
 
Atrás
Arriba