Fotosíntesis

Barcelona. Fuji X30. Classic Chrome. JPEG directo de la cámara.

Make - FUJIFILM
Model - X30
Software - Digital Camera X30 Ver1.00
ExposureTime - 1/950 seconds
FNumber - 3.20
FocalLength - 10.80 mm
ISOSpeedRatings - 100

fotosintesis,medium_large.1447927134.JPG

http://jondiez.com/essays/2015/11/fotosintesis/

Fotosíntesis y simbiosis entre la mujer y la sombra de la farola; la una no funcionaría sin la otra.

Como siempre una apreciación subjetiva: me gustaría verla más subexpuesta, sobretodo ella y la pared.
Poco más se puede aportar que no sean cosas demasiado discutibles según cada cual.

Gerard Alís dijo:
Fotosíntesis y simbiosis entre la mujer y la sombra de la farola; la una no funcionaría sin la otra.

Como siempre una apreciación subjetiva: me gustaría verla más subexpuesta, sobretodo ella y la pared.
Poco más se puede aportar que no sean cosas demasiado discutibles según cada cual.

Si, opino como Gerard que la veo pelín sobreexpuesta. En cuanto a la foto, el momento y la sombra me parece geniales. Es un robado o un posado? Saludos.

Con el fresquete que hace ahora es una gozada pararse un poco a que el Sol nos recargue las pilas.
Me parece una foto muy bien vista con esa sombra de las farolas que rellena tan bien la compo y el gesto de la chica disfrutando del calor que está recibiendo.

Yo sin embargo la exposición la veo adecuada, sobre todo referido al título y a la escena que representa. Muy bien vista.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Atrás