Dani Martín
Fujista Habitual
Yo les compré 2 x-t2 y perfecto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi experiencia con ellos es perfecta por ahora. Xpro2 + 23f2 por 1500 y comunicación estupenda por wattsapp y por teléfono para que en todo momento yo supiera qué estaban haciendo. Además llegó en menos de una semana. Aduanas lo dudo mucho ya que ellos pagan el impuesto canario y envían desde la península.
Además me sorprendió que el pack no viene en una caja como es habitual, sino que cada producto tiene su propia caja como comprados por separado. Nada de caja blanca. Un detalle, la verdad.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Canarias forma parte de España también... supongo que cuando hablas de España te refieres a la península...Hola a todos, rescato este hilo antiguo para ver si resuelvo algunas dudas
Me interesa comprar en esta tienda pero no me queda claro si hay que pagar Aduana o no, porque creo haber leido que envian desde España
Entiendo entonces que los precios llevan cargado ese 7% del IGC pero que si se compra desde España cambian y se suma el 21% del IVA y a la hora de lanzar el pedido se suman todos los impuestos subiendo el precio final
En caso de dar directamente al botón de Paypal el precio es el mismo que en el primer caso, por lo que no tengo claro que pasa con los impuestos cuando se paga con esta plataforma, si hay que pagarlos de alguna otra forma o simplemente no se pagan
un saludo