Free Books

220621 vacaciones Cómpeta y Torrox - Málaga 043 rsz.jpg

Me gustan el motivo, la composición, el encuadre... encuentro quizá algo empastados los azules de la parte inferior de la fachada, que llegan a confundirse con la bici y la mochila de la protagonista. Quizá un exceso de saturación debido a la compresión de la subida a la web (a veces me pasa con mis fotos, que las veo en el pc de una manera y al subirlas...)
Un saludo.

Me gustan el motivo, la composición, el encuadre... encuentro quizá algo empastados los azules de la parte inferior de la fachada, que llegan a confundirse con la bici y la mochila de la protagonista. Quizá un exceso de saturación debido a la compresión de la subida a la web (a veces me pasa con mis fotos, que las veo en el pc de una manera y al subirlas...)
Un saludo.
Es una simulación de película Fuji "Superia" con una saturación muy particular.
Es cierto que se pierde la silueta de la bicicleta, se puede mejorar...
Gracias por comentar

Es una simulación de película Fuji "Superia" con una saturación muy particular.
Es cierto que se pierde la silueta de la bicicleta, se puede mejorar...
Gracias por comentar
Lo he comentado en otro post, desconozco cómo funcionan los modos de película, mea culpa, y tendré que ponerme a ello algún día porque conozco gente que con las simulaciones de película y la wifi suben fotos a la red muy chulas, mucho más que aceptables.
A ver si coincido con algún fujista de la localidad y me da unas clases de cómo funciona todo esto porque, la verdad, me interesa.
Un saludo.

Atrás