¿Frío o caliente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomadas el pasado viernes noche en el Castillo (lo que queda) de Gálvez (Toledo).

El fin del mundo by Ivan Ferrero, en Flickr

Resistiendo el paso del tiempo by Ivan Ferrero, en Flickr

Para mi, caliente ;)

Ya subiré un par de pseudo star trails de ese día...la verdad es que no me pude quedar mucho tiempo para indagar y buscar encuadres a conciencia o hacer un star trail como Dios manda ;)

cerouno dijo:
frio con el cielo negro en vez de azul :) :) :)

Vaya hombre, eso ya es "neutro" no me hagas hacer una tercera versión!!! ;D ;D ;D

Los colores son así como salieron, por cierto. Simplemente usando balances muy opuestos en cada toma (y por supuesto, linternas diferentes) o sea que los colores no son cosa del postproceso, sino que son tomas diferentes! por si acaso alguien pueda pensar que es photoshop ;) En la fría sí se ha potenciado un pelín más el azul...pero vamos, que ya lo era ;)

Gracias por pasar a los tres!!!

Saludos!

jajaja ,tranqui,es que me gusta la astronomía y los cielos estrellados negros, pero las dos fotos son muy buenas,si pones un balance de blancos de uno u otro tipo cambian los colores como ya sabes, si lo dejas en auto y disparas en raw luego lo puedes modificar en el revelado,pero eso ya lo tendrás mas que sabido,un saludo desde Granada

Efectivamente compi, yo hasta hace poco usaba balance auto... Pero de noche en estas tomas ya no lo hago, luego es un lío al tener dos balances diferentes (linterna y el del resto de la imagen que no está iluminado) y si lo pongo auto me Toca luego procesar más por zonas... Y cada vez me gusta más buscar que la toma salga lo más hecha posible jeje

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Pues teniendo en cuenta la ola de calor que estamos pasando, yo me quedo con el frio, je,je.
Un saludo

Yo me quedo con el tono frío más natural aunque los dos me gustan. Has corregido la perspectiva?

Gracias por pasar Lucas y agsfoto!

Sí, la perspectiva ha sido algo corregida en ambas, imposible sacar las torres tan rectas jeje

saludos!

Para mí frío, sin dudarlo. El contraste de temperaturas entre torres y cielo es de lo más atractivo.

Atrás