Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Carlos.Me encanta.
Gracias @luisli, me alegro de que te haya gustado.Preciosa
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Je, je, je, ¿acaso lo dudas? por supuesto que le dí las gracias.Muy buena!! Menuda mirada te ha regalado, haberle dado las gracias jejeje..
Yo no hago cosas de esas compañero, como para estar quieto con el frío que hacía (ni con estufa ).ya tenéis valor para meteros en un hide a esas temperaturas, espero que llevaras una estufa, una foto maravillosa
Muchas gracias, muy contento de que te guste.Transmite la soledad del animal y el ambiente frío que le rodea. Me gusta mucho.
Muchas gracias!Cojonuda, menudo ambiente, con ese fondo fundiéndose entre la niebla, la compo cojonuda y ese herbazal helado le sienta de maravilla al venado ayudando a darle todo el protagonismo y dándole fuerza a su color.
Gracias @ajpalma, pues así fue.Buenísima. ¿Con el 56mm y sin estar en hide? Me quedo loco jajaja.
Muchas gracias Chema, me alegro de que te guste.Pues sólo sumarme a las opiniones dadas, una buenísima toma.
Un saludo.
Atento, y posando para míJoder Frio, la oxtia...
Y mira el animalito que atento
Gracias sad!!Foton, bien pillado, enhorabuena!!
Pues que quieres que te diga Raúl, creo que lo más bonito que se le puede decir a alguien que hace fotos es que se han emocionado viendo una foto tuya, muy agradecido por tus palabras.Es una cusilería lo que voy a decir, pero es hermosísima. No quiero pensar el frío que pasarías esperando la pos de ese magnífico ejemplar.
Viendo estampas tan maravillosas como éstas que nos regala la naturaleza, cada vez entiendo menos el mal llamado "arte" cinegético y a todos los salvajes maltratadores de animales.
Perdón por el off topic, compañero, no soy ningún animalista cansino, pero estas fotos me emocionan y más el artista que nos las enseña por la paciencia que ha tenido.
Enhorabuena.
Saludos.
Raúl
Gracias! pues seguramente tendrás razón, si me pillaran más cerca tus talleres me acercaba para aprender un poquito.Buenísima, aunque el procesado lo veo raruno, te has pasado con el enfoque??