¿Que te has recorrido mi galería flickr de cabo a rabo?. Vaya empacho
. Muchas gracias Fran. Espero para las vacaciones volver a coger el ritmo. La verdad es que tengo mucho "mono" pero cuando llega el momento en que mis obligaciones de trabajo y familiares me permiten escaparme a fotografiar me puede más el cansancio y las ganas de no hacer nada. De momento con la venta de todo mi equipo ya tengo una "buena caja" para renovarlo antes de que me marche de vacaciones. La X-Pro1 ha sido la mejor cámara que he tenido jamás y nunca debí venderla así que ...
. La X-T1 no me acabó de convencer y nunca me sentí agusto con ella. Y hay otra cámara que ha conseguido que olvide la X100T. Y en eso estamos. La idea que tengo es ser "medio-Fujista" ya que creo que mis 2 próximas cámaras (siempre tengo que tener 2) sean de marcas diferentes. Pero bueno, tengo mucho tiempo para pensarlo (espero que no demasiado) y ahora, sin cámaras, la tentación es fácilmente evitable
. Mientras, cuando el tiempo y las ganas me lo permitan, intentaré hacer de "comentarista elegante sin subir fotos", como nuestro amigo Chema Roncero
.También me apetece mucho retomar mi época de paisajista sin dejar el "street" of course. E incluso intentar esa foto de "floripondio" que te debo desde el año pasado
.
Lo dicho Fran, un saludo y gracias por tu apoyo.
Por cierto, la foto realmente preciosa. Veo que no has perdido ni un ápice de tu elegancia en este tipo de fotografías
.