Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Menudo sitio precioso, me gusta mucho la toma, incluso tiene un aire fílmico y la introducción de la niña es todo un acierto. Una fotografía ciertamente inspirada.
Menudo sitio precioso, me gusta mucho la toma, incluso tiene un aire fílmico y la introducción de la niña es todo un acierto. Una fotografía ciertamente inspirada.
Ostras jotah, ésta no la había visto!
Es buenísima. Me gusta todo en ella, el increíble escenario, la pequeña protagonista a la que nos guías con la perspectiva de izquierda a derecha y por supuesto el dulce revelado. Felicidades!
Ostras jotah, ésta no la había visto!
Es buenísima. Me gusta todo en ella, el increíble escenario, la pequeña protagonista a la que nos guías con la perspectiva de izquierda a derecha y por supuesto el dulce revelado. Felicidades!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…