Fuerteventura con X-E4

Después de 2 años trabajando exclusivamente con una Sony A7iii, empecé a darle vueltas a la idea de regresar a Fuji. Antes de lanzarme de cabeza y hacer el cambio de un día para otro, decidí comprar una XE-4 y aproveché para probarla durante un viaje a Fuerteventura con motivo de un reportaje para prensa.

Como no quería arriesgar tratándose de un trabajo profesional, la mayor parte del reportaje lo realicé con la Sony, pero fui haciendo algunas fotos aquí y allá para probar (llevaba únicamente un objetivo, un 35mm f2 que me prestó un compañero, también forero de Fujistas). Todas las fotos (van en dos tandas) están realizadas con esa lente, utilizando la simulación de película Classic Negative (era la única que no había probado en mi anterior etapa con Fuji). No es el modo de simulación más adecuado para paisajes, pero me apetecía probarlo y la verdad es que no le va mal a algunos rincones majoreros, repletos de tonos ocres, amarillos y kakis.

Resumen: la Sony sale y la Fuji se queda. Ahora toca acompañarla de una compañera y más objetivos (he comprado ya un 35mm f1.4, uno de mis favoritos). No se me ocurre mejor manera de celebrar el 10º aniversario de la X-Pro1, una cámara que compré en cuanto salió, allá por mayo de 2012, y que me enamoró por completo… 🙂

_DSF1985.jpg


_DSF1982.jpg


_DSF1815.jpg


_DSF1810.jpg


_DSF1886.jpg


_DSF1805.jpg


_DSF1939.jpg


_DSF1941.jpg
 
Última edición:
¡Buenas fotos, compañero!

¡Me alegra que te hayas unido de nuevo a la 'secta Fujista' con convicción! :Thumbsup: 🍻
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :) Sí, Fuerteventura tiene muchos rincones que conservan ese estado natural. Por algo toda la isla es Reserva de la Biosfera. Una maravilla!

Buena serie. Me encantan los paisajes todavia salvajes de algunos puntos de Fuerteventura
 
Preciosa la serie que nos muestra, es dificilísimo decantarse por una en concreto ya que todas tienen ese punto de interés, felicidades.
Un saludo
 
Preciosa serie a mi parecer. Te has agenciado una XT-4 low cost que es una maravilla. Cada día me gustan más las Fuji.
Saludos.
Raúl
 
Muchas gracias Raúl. Sí, la verdad es que la XE4 rinde fantástico. La única pega que le veo es que con el Fujinon 16mm se me queda un poco descompensada de tamaño. Por lo demás por ahora muy contento :)
 
Atrás
Arriba