Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente imagen, sin duda traslada con esa tensión en el rostro y cuerpo del protagonista esa idea de fuerza del título. Intentaría, aunque supongo que ya lo has intentado, salvar las altas luces reventadas.
Excelente imagen, sin duda traslada con esa tensión en el rostro y cuerpo del protagonista esa idea de fuerza del título. Intentaría, aunque supongo que ya lo has intentado, salvar las altas luces reventadas.
Muchas gracias, Manuel, tienes toda la razón. De hecho, nada más verla en el foro he recortado y subido otra versión para eliminar parte de esa zona y centrar más la escena en los protagonistas.
Un saludo.
Muchas gracias, Manuel, tienes toda la razón. De hecho, nada más verla en el foro he recortado y subido otra versión para eliminar parte de esa zona y centrar más la escena en los protagonistas.
Un saludo.
A mi modo de ver muchísimo mejor ahora, @jotah He de confesar que a mí también se me van algo las altas luces de vez en cuando, y eso que tenemos los visores electrónicos, pero con la costumbre de exponer para las sombras en analógico a veces me fijo en eso y descuido las altas luces, con lo que arruino más de una foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…