Fuga

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, me gusta mucho, creo que es una composición muy elegante que roza la perfección. Enhorabuena.

Saludos,

Me sumo al comentario de Asueto. Una composición soberbia, y un fantástico procesado. Me gusta mucho. El juego de verticales y horizontales y la pareja como contrapunto me parece magnífico. :-)

Lo único que no me gusta es eso de que te hayas podido ir a afotar en manga corto. Eso no se hace, hombre, que otros seguimos con el abrigazo y los guantes >:( ;D

Saludos!

Muy buena composicion me gusta mucha el juego de los circulios de las farolas y el de las ventanas. Blanco y negro relajante, en fuga. ;)

Sent from my Phone using Tapatalk

Muy buena lerkrel, a ver si algún día los de Bcn podemos juntarnos, darte una paliza y robarte la maldita M9! Jajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
Muy buena lerkrel, a ver si algún día los de Bcn podemos juntarnos, darte una paliza y robarte la maldita M9! Jajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Hombre, para una paliza me pilla mal quedar pero para unas kdd en BCN (con cañas incluidas) si que me apunto ;D

Buen encuadre, y bien visto la repetición de los elementos, las lineas, los círculos, y los chicos como colofón final.

Esta mañana al levantarme una de las primeras cosas que he hecho ha sido volver a ver esta foto, porque me gustó una barbaridad. Me ha sorprendido mucho ver que todavía no había ningún comentario, ahora la curiosidad me ha hecho volver a entrar y veo que por fin hay un buen número de comentarios. La foto lo merece Lerkrel.

Por cierto, y a ver si le damos vidilla a tu Flickr que echo en falta actualizaciones ;)

Saludos,

asueto dijo:
Esta mañana al levantarme una de las primeras cosas que he hecho ha sido volver a ver esta foto, porque me gustó una barbaridad. Me ha sorprendido mucho ver que todavía no había ningún comentario, ahora la curiosidad me ha hecho volver a entrar y veo que por fin hay un buen número de comentarios. La foto lo merece Lerkrel.

Por cierto, y a ver si le damos vidilla a tu Flickr que echo en falta actualizaciones ;)

Saludos,

Muchas gracias Asueto, comentarios asi le suben a uno la autoestima ;D Es verdad que el Flickr esta un poco abandonado, ahora estoy subiendo mas al 500px, pero lo estoy retomando poco a poco, quiero subir unicamente lo que me parezca que merece mas la pena y no todo lo que salga de la cámara.

Atrás