Fugaz por el cabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mackfrancis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando la XE-2 junto al 14 2.8 me encontré con esta sorpresa fugaz.

da0c6edb9ac7339cf8cec05aa8ac224b.jpg

14 mm F 2.8 30 seg. ISO 3200

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias, la verdad es que de mil nocturnas es la primera vez que me salió una, ni me di cuenta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una buena estampa para Navidad
Buena foto colega!

Pues te digo igual que en la otra, que me gusta y que has hecho una buena nocturna.
Una pena que tuvieses tantas nubes y que se no se vieran más estrellas, pero tampoco queda mal así.

Pues te digo igual que en la otra, que me gusta y que has hecho una buena nocturna.
Una pena que tuvieses tantas nubes y que se no se vieran más estrellas, pero tampoco queda mal así.
si, y encima estaba despejado de repente se levantó viendo y al carajo, se salva por la fugaz que menuda suerte tuve de mil que le he hecho. por cierto que es el mismo día ambas.

Fantásticas toma ! Estuve por la zona en Noviembre y ya me hubiera gustado poder hacer alguna nocturna !!!
Saludos desde la Capital del Turia

Fantásticas toma ! Estuve por la zona en Noviembre y ya me hubiera gustado poder hacer alguna nocturna !!!
Saludos desde la Capital del Turia
tampoco tienes malos paisajes por Valencia. los que si es cierto que aquí hay paz, demasiada XD

La proxima vez te llevas tambien la Oly con el 12 y te marcas un LC.. Seguro que hubieses pillado mas de una...

La proxima vez te llevas tambien la Oly con el 12 y te marcas un LC.. Seguro que hubieses pillado mas de una...

Lc habrían salido rastros de estrellas que no fugaces XD

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Pues casi que me gusta más con estas nubes.... Preciosa.

Muchas gracias, le da dramatismo, pero hay demasiadas, y no había ni una ... Pero se levantó viento y nubes a cascoporro XD

Iré otro día a por una vía láctea

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás