Finalizado Fuji 90mm f2 [Ultima Rebaja], Fuji X-T2 + Grip X-T2 [Retirada de la venta]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enege74

Fujista de renombre
Hola a todos! Pongo a la venta/cambio parte de mi equipo. Voy buscando una X-H1, un duplicador Fuji 2XTC y/o un Fuji 60 Macro (el 60 me corre menos prisa) , principalmente. Cualquier otra propuesta, estoy abierto a escuchar, aunque ya os he dicho lo que busco. Solo cambio por la cámara. Muchas gracias a todos!!

Marca: Fuji
Modelo: XF 90mm f2
Precio: 610€ 600€ 580€ (envío incluido por paquetería de correos)
Descripción del producto: Objetivo de gran nitidez, con un desenfoque fantástico. De hecho, estoy escribiendo el post de venta y me lo sigo pensando, pero el 50-140 hace mejor servicio para lo que necesito. Le doy un 9 de puntuación porque no es nuevo, pero está en perfecto estado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Creo que fue en Andorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En el foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si, aunque repito, está en perfecto estado.
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por Mensaje privado, dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: Por mensajería o en mano (en Madrid)
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene en la caja.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

190904-_DSF7481.jpg190904-_DSF7482.jpg190904-_DSF7483.jpg190904-_DSF7484.jpg



Marca: Fuji
Modelo: X-T2 + Grip X-T2
Precio: 570€ la cámara y 120€ el Grip. 650€ el conjunto. RETIRADA DE LA VENTA POR EL MOMENTO
Descripción del producto: Camara y grip de sobra conocidos, con un gran rendimiento. Le pongo un 7 en estética porque tiene unas rozaduras que ya tenía cuando lo compré aquí en el foro, aunque no he observado ningún problema. Lo compré hace un mes y medio a un compañero, pero prefiero hacerme con una X-H1 para tener los dos cuerpos iguales.

Os dejo el enlace del hilo donde yo lo compré.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:8
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:7
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En el foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si, hasta diciembre de 2019 la cámara y enero de 2020 el grip
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por Mensaje privado, dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: Por mensajería o en mano (en Madrid)
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Todo lo que viene en la caja.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
190904-_DSF7465.jpg190904-_DSF7468.jpg190904-_DSF7470.jpg190904-_DSF7473.jpg190904-_DSF7475.jpg190904-_DSF7478.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días!!

Cámara y grip retirados de la venta por el momento.

Ultima rebaja del 90.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba