Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ninguna casualidad, esta buscado.Jope, que casualidad que no has encontrado ningún ejemplo de la cantidad de modelos que hay muy, muy parecidos a la x100/x-pro!!
no voy a ponerme a buscar, pero vamos, aparte de todas las M de Leica, las Nikon S, canonet, Bessa-R, Fed3, zorki, minolta himatic, yashica MG...
pero vale, a ti no te parecen que tengan "estilo" telemétrica. ok.
A mi si...es lo bueno de las opiniones, que todos tenemos una![]()
Compañero, te empecinas de manera, a mi modo de ver y sin querer faltarte al respeto, absurda. Creo que de igual modo que aquí, porque algo de fotografía conocemos, todos sabemos que hay distintas estéticas dentro del mundo telemétrico, también somos conocedores de que la cámara telemétrica por antonomasia actualmente es la Leica M, igual que antes fueron las Barnack. Puedes seguir enviando miles de fotografías de distintas cámaras que usan el telémetro, pero no va a cambiar nada. De todos modos, lo dicho, esta es una discusión de las más banales que he visto en Fujistas, y mira que llevo años por aquí.... puede que muchos cuando le digas de un sitio para ir a comer piense en un McDonalds, pero por suerte no todo son McDonalds y bueno es saber que existen otros sitios.
La verduleria esta precisamente para eso, para debates de poca enjundia (aunque la enjundia sea relativa...).
Saludos
Llegados a este punto hemos entrado en un bucle. Para ti la peseta, hombre.Hombre @asueto, encuentro curioso que me acuses de empecinamiento mientras tú te empecinas absurdamente en participar en una discusión de las más banales que se han visto en este foro, según tus propias palabras.
Me parece también muy incoherente reconocer por una parte que hay distintas estéticas dentro de las cámaras telemétricas e insistir a la vez en referirse a las X-Pro como cámaras de "estética telemetrica", en vez de emplear una definición más exacta.
Me hago cargo que por más argumentos que aporte no cambiare vuestra cabezonería, pero eso no es culpa mía.
Saludos
No me hace falta tu peseta, gracias.Llegados a este punto hemos entrado en un bucle. Para ti la peseta, hombre.
Un saludo,