Fuji tiene algo que emociona.

varojaen

Principiante
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro como tambien en fuji aunque mi historia es un poco larga intentare hacerla lo mas breve posible...jejejj Soy poseedor de una canon R10 pero en el trascurso de dos años con el aprendizaje en fotografía (leyendo libros, practicando, haciendo cursos, etc..) me tope con fuji en internet, de la marca me a fascinado su construcción de las camaras como tambien que para mi es lo mas importante el toque de color, etc que tiene sus fotografías, las simulaciones de pelicula me encantan, estuve leyendo mas sobre la marca y cada vez me interesaba mas hasta que me tire al barro y compre una x-m5 por su portabilidad y caracteristicas para salir salir a la calle y hacer fotos de otra manera diferente, y en ese transcurso cada vez deseo mas irme de canon a fuji pero claro hay un handicap de que mi suegro me heredo una variedad de objetivos ef de canon que con el adaptador los e puesto a mi canon r10 y debido a la inversión de la cámara pues estoy anclado pero no hay dia que piense de irme a fuji, e visto comparativas sobre mi canon r10 y la X-T30 III que es la que mas me interesa por el precio contenido aunque en algunas caracteristicas es inferior pero bueno e pensado muchas veces en cambiar el equipo por otro y no tendría que poner dinero incluso pero es un tema delicado pero al menos tengo la x-m5 jejej, perdonar por haberse soltado todo este rollo pero lo e resumido lo mejor posible, un saludo!!

Bienvenido,

Ya venderás todo lo Canon para convertirlo en Fuji. Ya nos contarás!

PD: lo que miras de la XT30III, mira la XT50.

En euros no ha tanta diferencia pero en prestaciones sí. Creo que vale la pena!

Bienvenido,

Ya venderás todo lo Canon para convertirlo en Fuji. Ya nos contarás!

PD: lo que miras de la XT30III, mira la XT50.

En euros no ha tanta diferencia pero en prestaciones sí. Creo que vale la pena!
Muchas gracias por la respuesta Oscar y gracias por el consejo, pues lo empezare a mirar y haber si poco a poco toma forma la cosa, lo suyo seria hacer un cambio en internet que compense un cambio de equipo a otro pero eso en internet es complicado, se puede dar la circunstancia pero es dificil, salu2.

Atrás