Nuevo ilusionado Fujista

Frankmac

Principiante
Hola a todos,
Me presento un poco:

En mis inicios con Canon apsc y despues full frame, disfruté muchisimo.
Cuando cambié a Sony (full frame alphas 7 hasta alpha 7IV) tambien he disfrutado muchisimo trasteando con objetivos manuales, y ultimamente con lentes muy buenos de Sony, perooo.......
Ha llegado un momento que me costaba cada vez mas llevarme la cmara y objetivos.
Y aqui entra Fuji y su xe5, su estetica me tiene enamorado, pero sobre todo, tamaño y peso (de momento con el xf 23 2.8).
Y la verdad,estoy ilusionado y esperando que a nivel de nitidez y calidad fotografica no arrepentirme (aún estoy haciendome a l9s controles).
Espero que con vuestra ayuda, me sea mas facil, y con el tiempo, aportar tambien en los foros.

Saludos a todos.

Bienvenido!!!

Yo creo que el 90% (por no decir el 100%) de las cámaras y objetivos actuales (y no tan actuales) dan un nivel de nitidez y calidad más que de sobra, otra cosa es que dependiendo para que quieras usar esas herramientas te gusten/valgan/satisfagan/disfrutes más unas que otras.

Además, como siempre se dice, la mejor cámara es la que llevas y usas, si tienes un pepino, pero no la sacas... poca nitidez y calidad obtendrás.

Espero que disfrutes de tu X-E5, y ya que estamos aportes fotillos, que eso es lo que mola.

Un saludo,
Sergio.

Bienvenido!!!

Yo creo que el 90% (por no decir el 100%) de las cámaras y objetivos actuales (y no tan actuales) dan un nivel de nitidez y calidad más que de sobra, otra cosa es que dependiendo para que quieras usar esas herramientas te gusten/valgan/satisfagan/disfrutes más unas que otras.

Además, como siempre se dice, la mejor cámara es la que llevas y usas, si tienes un pepino, pero no la sacas... poca nitidez y calidad obtendrás.

Espero que disfrutes de tu X-E5, y ya que estamos aportes fotillos, que eso es lo que mola.

Un saludo,
Sergio.
Estamos de acuerdo, por eso el cambio.
Saludos

Atrás