FUJI X E 3. Made in China?

charlyedo

Principiante
Hola, perdonarme si este no es el apartado correcto, pero es que he recibido la xe3 comprada en FNAC .es y resulta que esta hecha en China, y claro no sé si esto es normal porque la x e 2 era Made in Japan, ¿alguien me puede aclarar esta duda? Gracias
 
Sí, me suena haberlo leído antes. Tampoco es de extrañar, la mayoría de chismes electrónicos los hacen en china aunque después acaben de montarlos en otros países.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Todas las divisiones de fabricación de las grandes marcas tienen fabricas de producción en china , sea una moto yamaha un zapato Nike , Un Nokia ect y como no podía ser de otra forma las marcas fotográficas también, se ensamblan allí porque la mano de obra es mucho mas barata y las impuestos estatales para importación menores. De todas forma solo fabrican sus series B digamos , ya que los best sellers de cualquier marca si los fabrican en Japón o en Alemania cuando se trata de ópticas o cámaras premium, pero tranqui aunque sean fabricadas en china pasan por los estrictos controles de calidad que establece la marca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba