Venta Fuji X-E2s con funda Gariz y objetivos para Olympus OM analógicos

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Vendo con todo el dolor de mi corazón mi querida Fuji X-E2s, pero viene la X-E5 y alguna cámara tiene que salir

Marca: Fuji
Modelo: X-E2s con funda Gariz
Precio: 450 euros
Descripción del producto: Cámara con leves signos de uso que no afectan a su funcionamiento, operativa al 100 x 100, probablemente tiene menos de 10.000 disparos aunque en este modelo no se puede saber con los programas habituales. Cuando la compré no llegaba a los 4000 disparos y yo llevo poco más de 5000 disparos

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palma de Mallorca
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2 ( 1º propietario y yo )

Contacto

Forma de contacto: mp a través del foro dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: Correos certificado
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o trato en mano en Palma de Mallorca
Accesorios y/o extras: Protector de pantalla, batería original, manual de instrucciones, hand grip y funda Gariz
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

_DSF5059-Exposure.jpg

_DSF5061-Exposure.jpg

_DSF5062-Exposure.jpg

_DSF5064-Exposure.jpg

_DSF5065-Exposure.jpg

_DSF5066-Exposure.jpg

_DSF5067-Exposure.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Olympus OM Zuiko
Modelo: 50mm f1.8
Precio: 50 euros
Descripción del producto: Objetivo para cámaras analógicas Olympus OM o para cámaras digitales a través de un adaptador de montura

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8
-Otras (si procede): óptica muy limpia, sin aceite en palas del diafragma y plenamente operativo

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palma de Mallorca
Nº de propietarios conocidos: imposible saberlo, solo puedo decir que 2, el que me lo vendió y yo mismo

Contacto

Forma de contacto: mp a través del foro dejando constancia en el post
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria o trato en mano
Accesorios y/o extras: Tapas delantera y trasera ( la delantera no es original ) - Filtro UV y parasol de goma
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

_DSF5069-Exposure.jpg

_DSF5072-Exposure.jpg

_DSF5074-Exposure.jpg

_DSF5075-Exposure.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Tamron Adaptall 2
Modelo: 28mm f2.5
Precio: 50 euros
Descripción del producto: Objetivo angular Tamron 28mm f2.5 con montura Olympus OM, adaptable a cualquier montura analógica o digital a través del cambio de montura o de un adaptador, aunque se vende ya con montura Olympus OM. Estéticamente con marcas de uso pero con los cristales limpios y diafragma sin aceite en palas, completamente funcional y en perfecto estado óptico

-Puntuación:7
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay
Nº de propietarios conocidos: Imposible saberlo, la tienda de Ebay donde lo compré y yo mismo es lo único que puedo garantizar

Contacto

Forma de contacto: mp a través del foro dejando constancia en el post
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria o trato en mano en Palma
Accesorios y/o extras: Filtro UV Hoya Nano que ya lo que pido por el objetivo y tapas originales
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

_DSF5076-Exposure.jpg

_DSF5077-Exposure.jpg

_DSF5079-Exposure.jpg

_DSF5080-Exposure.jpg

Atrás