Un saludo a todos,
no te voy a negar que es una pregunta que yo me he planteado mas de una vez (y de seguro mucha otra gente), el caso es que yo te voy a dar mis razones personales por las que me he quedado con Fuji y no me he ido a una FF.
- Es normal siempre querer una camara mejor y que nos de mas calidad, pero la pregunta es ... realmente se te ha quedado tu camara tan corta que no te da todo lo que necesitas. Creo que es importante que siempre tangamos presente que una camara es una herramienta para hacer fotos, ni mas ni menos.
- Realmente necesitas mas Megapixels o mejor respuesta a sensibiliades altas? En mi caso, no lo necesito y una mejora no me aportaria realmente mucho.
- Vas a ser capaz de apreciar la calidad que te de un sensor FF? Si te apaNas con el ingles, leete el siguiente enlace. De lo contrario echale un vistazo a las fotos. La mitad estan echas con una ff y la otra mitad con una apsc. Intenta adivinar que fotos fueron hechas con una camara ff y cuales con una camara apsc. Al final veras la respuesta.
D800 vs D3100: Can You Actually See a Difference?
- El cambio de marca, es como un divorcio: es algo muy caro y no siempre es para mejor porque al final acabas echando de menos cosas que antes tenias y ahora te faltan.
- Va a soportar tu ordenador y tu sistema de almacenamiento el cambio que vas a realizar?
- Vas a poder seguir utilizando tu flujo de trabajo actual?
Un saludo
PS. : Sobre el enlace, yo acerte solo 4 de las 12 fotos