Fuji (x-t10) y el movil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ragfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ragfa

Fujista Participante
Estoy viendo la posibilidad de instalar las aplicaciones para el movil de fuji. He visto que hay tres, Camera remote, el camera aplicación y el photo reciever. El camera remote según entiendo es para manejar la cámara con el movil, lo que no me queda tan claro es la diferencia entre el camera aplicación y el photo reciever, que parecen que son los dos para lo mismo, para enviar las fotos al movil. Así que no se cual instalar.

Hola, para la X-t10 puedes usar Camera Remote y Photo Receiver.
El Camera Application no da soporte para X-t1 y x-t10, al menos eso intuyo en la descripción.

Con el Camera Remote también tienes la función de recibir, es decir, te vale tanto para control remoto como para pasar fotos al móvil. Con Photo Receiver solo sirve para esto último.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

ajpalma dijo:
El Camera Application no da soporte para X-t1 y x-t10, al menos eso intuyo en la descripción.

Con el Camera Remote también tienes la función de recibir, es decir, te vale tanto para control remoto como para pasar fotos al móvil. Con el Photo Receiver solo sirve para esto último.

Un saludo.

Gracias. Entonces mejor usar remoto para tenerlo todo.

Ragfa dijo:
ajpalma dijo:

Con el Camera Remote también tienes la función de recibir, es decir, te vale tanto para control remoto como para pasar fotos al móvil. Con el Photo Receiver solo sirve para esto último.

Un saludo.

Gracias. Entonces mejor usar remoto para tenerlo todo.

De nada! ;). Si yo opino igual, lo tienes todo en una y usas lo que necesites en cada momento.

Pues intento conectarlo y no hay manera. Algo estaré haciendo mal. ¿hay algún tutorial por ahi?

¿Qué móvil tienes? y ¿Qué versión de android?. Hay algunos hilos abiertos sobre errores de conexión con la aplicación. Si me dices los datos que pregunto puede ser un buen punto de partida para averiguar que puede estar pasando.

Ragfa dijo:
Pues intento conectarlo y no hay manera. Algo estaré haciendo mal. ¿hay algún tutorial por ahi?

En la misma aplicación en el Play Store en la parte de descripción viene explicado los pasos para conectar, aparte de más información sobre compatibilidades. Un paso en el que tienes que prestar atención es en validar que en la app móvil y en la cámara aparezca el mismo identificador.

ajpalma dijo:
Ragfa dijo:

En la misma aplicación en el Play Store en la parte de descripción viene explicado los pasos para conectar, aparte de más información sobre compatibilidades. Un paso en el que tienes que prestar atención es en validar que en la app móvil y en la cámara aparezca el mismo identificador.

Muchas gracias. Ya he podido, estaba haciendo mal. Interesante opción, ¿se sabe que alcance puede tener? Supongo que tendrá que ver el movil que se use, yo tengo un moto e 4g.

Ragfa dijo:
ajpalma dijo:
Ragfa dijo:

Muchas gracias. Ya he podido, estaba haciendo mal. Interesante opción, ¿se sabe que alcance puede tener? Supongo que tendrá que ver el movil que se use, yo tengo un moto e 4g.
¡Genial! La verdad es que desconozco el alcance y no he realizado pruebas. Supongo que dependerá de ambos, cámara y móvil. Pero no deja de ser una suposición jeje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás