Fuji X-T2 arranca con el icono de batería en rojo y se apaga

Joan C Brenchat

Principiante
Hola, tengo un problemón con la X-T2 por las fechas en que estamos. El caso es que desde el día de ayer cuando voy a encender la cámara aparece el icono de la batería en rojo y se apaga la cámara. ponga la batería que ponga, y tengo 5, y están todas cargadas al 100%. Al encenderla, parece que funciona todo (LCD, etc) pero al cabo de 1 segundo aparece el icono en rojo y la cámara se apaga. He probado a quitar el objetivo y nada.

Alguien se ha encontrado con algún problema similar? Y otro tema, alguien sabe de algún servicio técnico de superurgencia (zona Barcelona)? en una semana salgo de viaje y bueno ya sabéis el resto... Me he registrado en el servicio premium pero de momento aún no tengo respuesta y el plazo de 7 días hábiles ya está fuera.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Joan, a mi lo que me ha ocurrido es que, al rato de estar haciendo fotos en evento, me ha pasado lo mismo que a ti, símbolo rojo de batería y apagado. Sustituyo por otras 2 nuevas y a los 10 o 15 min., lo mismo. Tengo que apagar y volver a encender, y ya no vuelve a o ocurrir.

Otras veces no pasa nunca.

Aclarar que me ha pasado con grip oficial.

Me tiene loco porque al ser algo muy puntual, es muy difícil encontrar el fallo.

Si desde el servicio técnico te dicen un posible porqué, exponlo aquí por favor.

Un saludo

Hola, finalmente ayer recibí la cámara. Si las cámaras Fuji están bien, el servicio técnico no tiene menor calidad. Muy buena respuesta! Respecto a la incidencia, en mi caso han reparado el sistema eléctrico de la cámara. En un principio les funcionaba bien la cámara pero haciendo el test debieron notar alguna cosa y repararon la incidencia.
Si tienes dudas con el funcionamiento lo mejor sería que contactaras con ellos.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba