¿Quiere dejarme mi X-T2?

jkarlos66

Fujista Habitual
Pues ayer salí a la montaña con la cámara y al ir a tomar unas fotos, la X-T2 aparentemente funcionaba pero al ir a apagarla me indicaba que estaba guardando todavía las tomas, que esperase. No terminaba de guardar unas pocas fotos por mucho tiempo que le diese. En ningún momento me indicaba que tuviese algún problema con la SD.

Ya en casa probé a formatear tarjeta, tanto en cámara como en PC, probar con otras tarjetas, probar la tarjeta que "fallaba" en otra cámara (e iba bien), resetearla a valores de fabrica e incluso a actualizar el firmware (que ya estaba en la ultima versión disponible), poner otra batería cargada a tope... Todos los intentos no han dado resultado.

Probare a llevarla a un servicio técnico, no el oficial, a ver si hay suerte pero no tengo muchas esperanzas.

Si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar, agradecido quedo.
 
Última edición:
Sigo probando para ver si resucita pero nada.
He comprobado que la cámara si que accede a la tarjeta porque la formatea correctamente pero no hay manera de que guarde las imágenes.

¿A nadie le ha pasado algo parecido?
 
Buenos días, no me ha pasado nunca en mi Xt2.
Has probado en la ranura 2 si hace lo mismo?
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te iba a proponer lo mismo, probar en la otra tarjeta, cómo andas de disparos?, ya nos cuentas si lo puedes resolver.
 
@MarcP Si, he probado en las dos bahías sin ningún resultado.
@Sixto No recuerdo si conseguí averiguar el número de disparos que tenía cuando la compré de segunda mano. Yo no le he hecho ni mil más.
Gracias a los dos por el interés.
 
@MarcP Si, he probado en las dos bahías sin ningún resultado.
@Sixto No recuerdo si conseguí averiguar el número de disparos que tenía cuando la compré de segunda mano. Yo no le he hecho ni mil más.
Gracias a los dos por el interés.
aunque he leído que has reseteado de fábrica, por si acaso, revisa esto
Menú / Configurar (la llavecita) / Ajuste de conexión/ Modo de conexión al PC (debe estar seleccionado Tarjeta USB)
 
@anthon ¡Gracias tío!
Hace unos días estuve probando eso del tethering, se me olvido dejar ese ajuste como estaba y el domingo ya ni me acordaba que había tocado ese ajuste. Te debo una birra, como mínimo...
 
Atrás
Arriba