Pues yo creo que depende mucho de la fotografía que vayas a hacer. En condiciones de buena luz, creo que no tienen diferencias en calidad, pero sí en manejo; las Fuji (hablo de la XT1-XT2, que son la que he manejado) claramnet ganas en diversión de manejo; para mí el vidsor eelctróncio, se ha convertido casi en imprecindible; eso de mirar y ya ver el histograma, ..., poder ver en oscuridad; poder hacer fotos con cristales de la calidad de Fuji, a grandes aperturas a luz de día gracias a una obturación de 1/8000 (1/400 en la D750) o echar mano del electrónico..., el peso, etc.
Te entiendo porque yo ahora mismo tengo las dos, pero la finalidad de la Nikon, que estoy probando, sólo es para tener dos lentes para nocturnas (aquí si hay una clara ventaja de la 750, pudiendo disparar a ISO de 2500 sin inmutarse) y paisaje, por el supuesto excelente rango dinámico de las Nikon (Sony); en este último caso tendo mis dudas porque en los raws de la Fuji, las luces se recuperan casi mejor que en la Nikon, y en las sombras creo (creo) que mejor en la Nikon.
Yo estoy pendiente de probar ambas durante unos meses, y ya tomar la decisión definitiva respecto a un sistema único.
Ahora mismo, mi opinión es que excepto en loa caosoq ue he comentado, los raws de la Fuji XT2, son tan maleables como los de la Nikon.
De todas formas, creo que nos comemos demasiado el coco. Yo estoy seguro que para el 90% de las fotos, poniendo revueltas las echas con una y otra cámara, nos sería muy dificil distinguir entre ambas.
Disculpar el rollo. Saludos