Marca: Fujifilm
Modelo: X100F
Precio: 800 €
Descripción del producto: Fuji X100F plata muy cuidada con apenas signos de uso. Funciona perfectamente como el primer día y nunca me ha dado ningún problema. La vendo porque he adquirido una X100VI (quizás de forma compulsiva al tener ocasión). No pongo 10 en las notas porque la cámara ya ha sido utilizada por mi, aunque piense que lo merece
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): La compré en e-global (Inglaterra).
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Burriana (Castellón)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Yo.
Contacto
Forma de contacto: Por medio del foro de Fujistas.
Método de entrega/envío: La mando por Correos, pero si es posible prefiero en mano.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Made in Japan. Se entrega con la caja original y todos los elementos que venían junto con la cámara, tal y como aparecen en las fotos. Incluida batería y cargador originales de Fuji.
Fotografías del artículo
Modelo: X100F
Precio: 800 €
Descripción del producto: Fuji X100F plata muy cuidada con apenas signos de uso. Funciona perfectamente como el primer día y nunca me ha dado ningún problema. La vendo porque he adquirido una X100VI (quizás de forma compulsiva al tener ocasión). No pongo 10 en las notas porque la cámara ya ha sido utilizada por mi, aunque piense que lo merece

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): La compré en e-global (Inglaterra).
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Burriana (Castellón)
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Yo.
Contacto
Forma de contacto: Por medio del foro de Fujistas.
Método de entrega/envío: La mando por Correos, pero si es posible prefiero en mano.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Made in Japan. Se entrega con la caja original y todos los elementos que venían junto con la cámara, tal y como aparecen en las fotos. Incluida batería y cargador originales de Fuji.
Fotografías del artículo
Última edición: