Fuji X100T vs XT-1

Accesorios para la Fuji X-T1
Tal como yo lo veo:

-Visor óptico superdotado... el electrónico sigue estando por debajo del de la X-T1, por lo que se dice.
-Supuestamente más discreción, aunque yo creo que una X-T1+27mm+el nuevo firmware con obturador electrónico es igual de discreto...
-Un pelín más ligera, si la comparamos a la X-T1 con el 27mm
-Filosofía, para algunas personas que buscan un concepto más ala "telemétrica", sobretodo por la ubicación del visor.

No soy capaz de detectar más cosas ???
La verdad, en la serie de cámaras X100 no veo más que limitaciones, que además se pagan a un precio alto. Aunque quizás es eso lo que se busca: el minimalismo.
 
Creo que sería mas adecuado preguntar que diferencias hay entre una X100S y una X100T. Respecto a una X-T1 son muy muy obvias (objetivos intercambiables, distinto visor...) Yo la gama X100 la veo la mejor para quien sepa que una focal de 35 es lo suyo, es muy practica, muy ligera y con mucha calidad de imagen. La X-T1 es mas versatil por poder cambiar de objetivos, el visor electronico es mejor y es sellada.

Yo nunca he tenido una X100 sola, la veo como una cámara complementaria (aunque como única cámara cumplía perfectamente) Tiene ciertas cosas que no tiene la X-T1, como la posibilidad de sincronizar flash a 1/4000, filtro ND incorporado, un objetivo pancake que nunca tendrá la X-T1 y una estetica que cae simpatica desde el primer momento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un objetivo de 23 mm (35 mm eq, FF) de alta gama adosado, sin posibilidad de cambio, a un cuerpo APSC con sensor XTransII, con enfoque manual telemétrico electrónico, con corrección del paralaje, además del AF.

Si eso te llama la atención sobremanera, la X100T es tu cámara. O la X100S que cumple lo anterior salvo la corrección del paralaje. O la X100 si te gusta un BN más clásico (sensor Bayer) aunque se prescinda del telémetro electrónico ( que no del "estilo telemétrico").

Si todo lo anterior te parece irrelevante o incluso tonto, olvídate de la familia X100.
 
Atrás
Arriba