fuji x70

misterx

Principiante
He pillado una X70de ocasión.
No me viene software y el disco del manual se lee como en blanco. O no hay nada grabado o está mal.
?que software y procedimiento es mas adecuado para descargar manipular las fotos?
Gracias.
 
Yo el disco ni lo miro, las fotos las descargo directamente de la tarjeta de memoria al ordenador y las fotos las edito con Lightroom


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo una x30 también. Me descargue un programa de fuji, el raw file converter para la X30, pero no lo he usado.
supongo que ese mismo me sirve. yo no tengo el photoshop ni uso programas de Adobe. (no se por que).
Lo que me gustaía es saber como debo descargar las fotos, si desde la tarjeta o desde la cámara, y a donde y con que.
normalmente meto la tarjeta en el ordenador y el progrma de sony (playmemories) se hace con ellas, pero si son de otra máquina podrían cambiar fechas .. me ha pasado ocn algunos videos y algunas fotos antiguas hechas con camara Ricoh.
 
El Raw file converter me parece una M....... debo estar acostumbrado a los sensores de Sony.
además me da de vez en cuando un aviso de que se va a cerrar.
 
Las fotos directamente de la cámara nunca las descargué por lo que no te puedo decir mucho de esa forma de descarga, desde la tarjeta yo las paso al ordenador directamente sin programas de descarga a unas carpetas que ya tengo creadas o en su defecto a subcarpetas y luego las sincronizo con Lightroom


*
 
Atrás
Arriba