Fuji XH2S o Sony?

Es un tema muy personal, en general los colores de Fuji gustan más pero...cada persona es un mundo y dependiendo de gustos personales tocará tocar más o menos. O hasta que te guste más que Fuji vamos, pero sería un caso raro
Para saberlo bien lo dicho, échale tiempo a informarte de todas las opciones y en este caso descárgate algún archivo de Sony para probar. Por lo demás, yo me hartaría de ver análisis y nunca pero nunca basaría mi decisión en un foro Que ojo, como opinión extra está genial, pero siempre sobre la base de lo que investigues antes.
Ok, no sabía eso del color. He estado buscando opciones de teles asequibles y "ligeros", tratando de combinar el menor peso y máximo alcance en Full Frame. Claramente saldría perdiendo en las 2 cosas respecto a APSC, por lo que me estoy convenciendo de que será mejor la H2S.

Creo que el cambio será a esa cámara para mejorar enfoque y rapidez (he leido que tambien gestiona bien isos altos, que me interesa para nocturnas); y quizás comprar el 200-400 para ganar 100mm.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Justo estoy en una situacion similar, tengo una X-T3 y para finales de año o inicios del siguiente quisiera comprar un cuerpo pero para usar especificamente en fotografia de acción con animales (perros especificamente), el asunto es que me pregunto por el asunto del enfoque si voy por una X-T5, una H2s o si doy el salto a una Sony A7 IV o a alguna otra marca, realmente seria 1 cuerpo y en caso de comprar otra marca pues un obejtivo ya que mi equipo de fuji me sigue siendo util para absolutamente todo lo demas, pero para este tema estoy justo con la misma duda, Asi que gracias por las respuestas, creo que me van ayudando tambien a mi con la información que han comentado.
 
Atrás
Arriba