Finalizado Fuji XS-10 600€ hoy y mañana o lo retiraré del foro :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ULTIMA REBAJA A 620!!! Mientas tanto la XE-4 tan criticada por muchos y peor que la XS10 en casi todo (salvo su tamaño reducido para quien le guste) te la quitan de las manos por 800 euros. Ay estos fujistas ... XD
Hombre … para gustos los colores …
Feliz tarde.
 
Hombre … para gustos los colores …
Feliz tarde.
Es que he tenido la XE4 también y te puede gustar más y de hecho me encanta la XE4 su diseño. Nunca fui de las personas que criticó que por ejemplo no hubiera selector delantero para enfoque sencillo, continuo o manual, pero la XS-10 es mejor cámara porque tiene más prestaciones. Es un hecho indiscutible. Todo lo que tiene la XE4 lo tiene la XS10 y más, de la misma manera que la XT4 que también la he tenido es mejor que la XS10.

Un saludo :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Le he comprado a Israelduro el sigma 18-50 y el trato ha sido exquisito, un 10 para el compañero

He hablado con él también para comprarle la X-S10 👍
Fuji XS10 vendida a @anthon y contentísimo que al final el la haya comprado :)
Ya está enviada y entre hoy y mañana la tendrá en sus manos y cerraré el hilo. Gracias a todos.
 
Cámara recibida ayer, en perfecto estado, tal cual estaba descrita por el compañero Israelduro

Un 10 para el compañero, ha sido un placer comprarle ambas cosas

Solo espero poder sacarle un 1% de los buenos resultados que le ha sacado el!
 
Cámara recibida ayer, en perfecto estado, tal cual estaba descrita por el compañero Israelduro

Un 10 para el compañero, ha sido un placer comprarle ambas cosas

Solo espero poder sacarle un 1% de los buenos resultados que le ha sacado el!
Que exagerado con lo del 1% haha. Muchas gracias a ti por la confianza y el buen rollo en todo momento. Creo que ahora si, se puede cerrar el hilo. Y una cosa más ... SE QUE VOLVERÉ A FUJI EN ALGUN MOMENTO. Quizás cuando las medio formato saquen una con un enfoque cercano a las nuevas fuji. Sería muy muy interesante :) Hasta pronto!!
 
Que exagerado con lo del 1% haha. Muchas gracias a ti por la confianza y el buen rollo en todo momento. Creo que ahora si, se puede cerrar el hilo. Y una cosa más ... SE QUE VOLVERÉ A FUJI EN ALGUN MOMENTO. Quizás cuando las medio formato saquen una con un enfoque cercano a las nuevas fuji. Sería muy muy interesante :) Hasta pronto!!
Buenas,
El hilo lo debes cerrar tú, marcándolo como finalizado ^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba