Venta FUJI XT20 SILVER.

Alesphy

Principiante
Marca: FUJI
Modelo: XT20 SILVER.
Precio: 310€
Descripción del producto: En perfecto estado estético - funcional; solo se vende el cuerpo de cámara y accesorios, el objetivo que sale en la foto, no se incluye en esta venta; con extras, muy pocas fotos realizadas, uso exclusivo de aficionado, caja original y accesorios incluidos, no ha realizado ni dos minutos de video; no encuentro la factura de compra, extraviada en mi casa, y no pude usar la garantía de la máquina; Único problemilla que tiene; el horizonte virtual se encuentra en +1 en el lado lado izquierdo, en vez del 0, osea lo marca perfectamente en +1 izquierdo es el 0, me refiero a la línea verde indicador del horizonte, nunca la uso, pues las rayas de la cuadrícula del visor, es las que uso siempre para marcar el horizonte, o sea líneas de los cuatro tercios, visibles siempre en el visor y en la pantalla; al no encontrar la factura y la tienda de compra cerró y el dueño no lo he podido localizar, es el pequeño problema que se puede esgrimir, por lo demás funciona de maravilla, sensor impoluto, cámara muy mimada, motivo de venta; me gusta el street fotografía y he adquirido en este mismo foro al compañero " Jotae " una Ricoh GR III, más adecuada para street fotografía; por lo demás la cámara está impoluta con extras como el grip de agarre metálico y el adaptador del visor, e incluyo una batería clónica pata negra recién comprada.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:-
-Electrónica: 9
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): España.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: 1 Yo.

Contacto

Forma de contacto
: Por este foro ó al correo: [email protected].
Método de entrega/envío: En mano o por correos certificado.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria ó en mano.
Accesorios y/o extras: Grip metálico de agarre y adaptador mejoramiento del visor.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_0930 - copia.JPG
    IMG_0930 - copia.JPG
    171,7 KB · Visitas: 188
  • IMG_0931.JPG
    IMG_0931.JPG
    172,8 KB · Visitas: 167
  • IMG_0932.JPG
    IMG_0932.JPG
    188 KB · Visitas: 157
  • IMG_0933.JPG
    IMG_0933.JPG
    128 KB · Visitas: 161
  • IMG_0935 - copia.JPG
    IMG_0935 - copia.JPG
    170,1 KB · Visitas: 152
  • IMG_0939.JPG
    IMG_0939.JPG
    176 KB · Visitas: 144
  • IMG_0940 - copia.JPG
    IMG_0940 - copia.JPG
    168,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_0942.JPG
    IMG_0942.JPG
    166,9 KB · Visitas: 141
  • IMG_0943.JPG
    IMG_0943.JPG
    168 KB · Visitas: 124
  • IMG_0944.JPG
    IMG_0944.JPG
    166,4 KB · Visitas: 155
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba