Finalizado Fujifilm 18-55 2.8-4 // Laowa 9mm 2.8 VENDIDO // Samyang 12mm 2 (plata) VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuisQS

Fujista Participante
ANTES QUE NADA, QUIERO ACLARAR QUE ADJUNTO SOLO UNA FOTO DEL CONJUNTO DE CADA OBJETIVO PARA NO SOBRECARGAR EL HILO, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO LE MANDO CUANTAS FOTOS SEAN NECESARIAS.

Marca: Laowa VENDIDO
Modelo: Laowa 9mm 2.8
Precio: 420€
Descripción del producto:

No se ha usado en condiciones extremas, ni con mal tiempo. Es perfecto para paisaje, viajes, nocturnas, interiores y arquitectura. Pesa muy poco, es muy compacto y ligero, lo voy a echar mucho de menos yo creo, porque su sustituto en mi equipo va a ser más pesado. Se envía con su parasol, funda y embalaje original. Se regala anillo conversor de filtros 49mm (tamaño de filtro a este objetivo) a 77mm (tamaño del filtro a adaptar).

Podría añadir un filtro de densidad neutra Haida Slim PRO II ND3.0 de 10 pasos de 77mm (que se engancha al objetivo con el anillo adaptador que regalo).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (Tiene alguna muy leve marca de uso, mando fotos adicionales, pongo solo una para no sobrecargar el hilo)
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Desconocido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Medina Sidonia - Cádiz
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2 (otra persona, que no lo utilizó porque venía precintado, y yo)

Contacto

Forma de contacto: MP, email ([email protected]) o teléfono si lo preferís, os lo paso por MP
Método de entrega/envío: En mano o envío. (Precio del envío no incluido, saldría sobre 6 euros)
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasnferencia bancaria
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

photo_6048725361082088460_y.jpg


Marca: Samyang VENDIDO
Modelo: Samyang 12mm 2.0 (Plata)
Precio: 170€ 160€
Descripción del producto:

Está muy poco usado al haberlo tenido a la vez que el Laowa. No se ha usado en condiciones extremas, ni con mal tiempo, siempre se ha coservado en una funda de neopreno muy bien protegido. Es perfecto para paisaje, viajes, nocturnas, interiores y arquitectura. Pesa muy poco. Se envía con su parasol, funda y embalaje original. Se regala anillo conversor de filtros 49mm (tamaño de filtro a este objetivo) a 77mm (tamaño del filtro a adaptar).

Podría añadir un filtro de densidad neutra Haida Slim PRO II ND3.0 de 10 pasos de 77mm (que se engancha al objetivo con el anillo adaptador que regalo).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (Tiene alguna muy leve marca de uso, mando fotos adicionales, pongo solo una para no sobrecargar el hilo)
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Medina Sidonia - Cádiz
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo, y lo he usado muy poco al tener el Laowa)

Contacto

Forma de contacto: MP, email ([email protected]) o teléfono si lo preferís, os lo paso por MP
Método de entrega/envío: En mano o envío. (Precio del envío no incluido, saldría sobre 6 euros)
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasnferencia bancaria
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

photo_6048725361082088463_y.jpg


Marca: Fujifilm DISPONIBLE
Modelo: Fujinon 18-55 f2.8-4
Precio: 250€ 240€ VENDIDO
Descripción del producto:

Las bondades del objetivo son ampliamente conocidas por todos, en este caso este objetivo procede del kit que compré con mi cámara. Tiene una marca en la lente que no se aprecia en las fotos ni mucho menos, ha sido bastante cuidado y por lo demás está bastante bien ciudado y funciona como el primer día.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 7 (por la marca que tiene, aunque no se aprecie en las fotos que realizamos con el objetivo)
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Medina Sidonia - Cádiz
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo).

Contacto

Forma de contacto: MP, email ([email protected]) o teléfono si lo preferís, os lo paso por MP
Método de entrega/envío: En mano o envío. (Precio del envío no incluido, saldría sobre 6 euros)
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria o paypal.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:


photo_5922271276095880668_y.jpg
photo_5922271276095880667_y.jpg
photo_5922271276095880666_y.jpg


Marca: Neewer VENDIDO
Modelo: Desconocido
Precio: 30€
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: No procede
-Electrónica: No procede
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Medina Sidonia - Cádiz
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 1 (solo yo, y lo he usado muy poco, lo compré porque lo necesitaba para algo muy concreto)

Contacto

Forma de contacto: MP, email ([email protected]) o teléfono si lo preferís, os lo paso por MP
Método de entrega/envío: En mano o envío. (Precio del envío no incluido, saldría sobre 6 euros)
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasnferencia bancaria
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

photo_6048725361082088467_y.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mensajes respondidos. Por lo pronto, el trípode se lo queda el compañero Lucas, mañana saldrá hacia su nueva casa.
 
Trípode en Correos dispuesto a despegar hacia su nueva casa, espero que lo disfrute su nueva propietaria.
 
Trípode recibido por la nueva propietaria, pero se le ha olvidado poner la platina así que quedamos a la espera de su envío.
Saludos
 
Pues si, la costumbre de tener las placas por un lado y no con el trípode. Mañana mismo estará en correos camino a su propietaria.
 
Pues si, la costumbre de tener las placas por un lado y no con el trípode. Mañana mismo estará en correos camino a su propietaria.
He mirado de dejarle una platina pero mis trípodes son antiguos y es diferente, se tendrán que esperar a que se la envíes, no pasa nada. Saludos
 
Subo el hilo, la placa la envié el día siguiente al aviso, esperemos que ya esté todo correcto.
 
Subo el hilo, la placa la envié el día siguiente al aviso, esperemos que ya esté todo correcto.
Me han comentado que encaja perfectamente, te doy las gracias en su nombre y en cuanto al trípode queda en tema zanjado.
Un saludo
 
Una subidita, venga animaos, que vienen pronto los reyes, que mejor que un buen autorregalo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba