Finalizado Fujifilm X-E3 o X-E2s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola busco este modelo, la X-E3. No me importa el color, en buen estado de funcionamiento, sin grandes marcas de uso, y con buen precio.
Podéis contactarme por mp. O al móvil para ser más rápidos.
6 5 6 9 6 3 6 3 0

Tampoco descartaría una X-E2s pero negra en muy buen estado y muy buen precio.

Saludos
 
buenas rocolabrador
dispongo de una x-e2s que se la he comprado a un compañero del grupo .Está en perfecto funcionamiento. Es mi primera fuji y la tengo con 25mm 7artisant f1.8 ya que me mola usarla en manual . Cualquier cosa me avisas y te paso toda la información que necesites. un saludo
 
Hola Pablo, pásame información del equipo, color, embalaje y accesorios, estado funcional y estético. Y el precio con y sin objetivo.
Gracias y un saludo
Puedes enviarme fotos al 656963630


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comentarte también que estoy cerrando un trato con un compañero por una X-E3, por lo q te pido q no tardes en darme los precios por delante para posicionarme.

Puedes decirme a q compañero se la compraste tú?

Saludos


*
 
Hola, trato cerrado con el compañero @Vsbravo por su X-E3. Pago realizado y a la espera de recibirla.
Ha sido un placer realizar el trato con el compañero, muy atento, nos hemos entendido sin dificultad, y volvería a repetir tratos con él.
Vendedor recomendable 100% x 100%

Saludos al Foro, y una vez mas agradecer este espacio.
 
Paquete enviado. Excelente el trato con @rocolabrador . Comprador totalmente recomendable. Espero que no tarde mucho en llegar la cámara y que la disfrutes cuanto antes.
Un saludo.
 
Cámara recibida y comprobada del compañero @Vsbravo todo perfecto y rápido.
De nuevo Gracias al compañero y al Foro.
Procedo a cerrar el anuncio.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba