Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este tema habría que abrir un debate en la verdulería y personalmente te podría contar cosas que alucinarias.Después queremos que nos atiendan rápido en urgencias.
Lo mismo que por preguntarlo.Dan algo por poner borrado?
Touché!Lo mismo que por preguntarlo.
Por desgracia es el riesgo de este tipo de chollos, sea einfinity o aliexpress. Que igual al 99% de los que compran les sale bien, sin sorpresas ni averías, pero el miedo de que te toque ser del 1% de la mala suerte no te lo quita nadieCompré hace varios meses un Sigma 30 f1.4 y me lo he comido con patatas. Tenía un problema de descentramiento bastante pronunciado y los de einfinity me hicieron pagar los portes para luego decir que no había ningún problema. Por mi parte, nunca más, ya lo he malvendido a mitad de precio con el defecto.
No me quiero ni imaginar la angustia de pagar más de mil euros por cualquier cosa ahí.
Misterio nada, e-global enviaba de su sede asiática a su sede inglesa (de libre mercado). Luego de UK a España era UE así que sin inconvenientes.Tiendas como eglobal hacían algunas artimañas y reetiquetaban al llegar a algunos países del este de la unión Europea para salvar aduanas. Como llegaban hasta allí era un misterio. Con e-infinity he leído buenas críticas y de hecho me iba a pillar el 17-70 de Tamron por ahí pero no me la quise jugar. A ese precio es bastante tentador.
También puedes comprar en MediaMarket y con el servicio postventa pésimo que tienen puedes tener problemas… de hecho es lo más probable. Son horribles.Compré hace varios meses un Sigma 30 f1.4 y me lo he comido con patatas. Tenía un problema de descentramiento bastante pronunciado y los de einfinity me hicieron pagar los portes para luego decir que no había ningún problema. Por mi parte, nunca más, ya lo he malvendido a mitad de precio con el defecto.
No me quiero ni imaginar la angustia de pagar más de mil euros por cualquier cosa ahí.
Y por lo visto, ahora hacen lo mismo pero enviando a Irlanda, que continúa siendo UE.Misterio nada, e-global enviaba de su sede asiática a su sede inglesa (de libre mercado). Luego de UK a España era UE así que sin inconvenientes.