Fujifilm X-H2s a 1.889€

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Compré hace varios meses un Sigma 30 f1.4 y me lo he comido con patatas. Tenía un problema de descentramiento bastante pronunciado y los de einfinity me hicieron pagar los portes para luego decir que no había ningún problema. Por mi parte, nunca más, ya lo he malvendido a mitad de precio con el defecto.

No me quiero ni imaginar la angustia de pagar más de mil euros por cualquier cosa ahí.
 
Compré hace varios meses un Sigma 30 f1.4 y me lo he comido con patatas. Tenía un problema de descentramiento bastante pronunciado y los de einfinity me hicieron pagar los portes para luego decir que no había ningún problema. Por mi parte, nunca más, ya lo he malvendido a mitad de precio con el defecto.

No me quiero ni imaginar la angustia de pagar más de mil euros por cualquier cosa ahí.
Por desgracia es el riesgo de este tipo de chollos, sea einfinity o aliexpress. Que igual al 99% de los que compran les sale bien, sin sorpresas ni averías, pero el miedo de que te toque ser del 1% de la mala suerte no te lo quita nadie 😅
 
Tiendas como eglobal hacían algunas artimañas y reetiquetaban al llegar a algunos países del este de la unión Europea para salvar aduanas. Como llegaban hasta allí era un misterio. Con e-infinity he leído buenas críticas y de hecho me iba a pillar el 17-70 de Tamron por ahí pero no me la quise jugar. A ese precio es bastante tentador.
Misterio nada, e-global enviaba de su sede asiática a su sede inglesa (de libre mercado). Luego de UK a España era UE así que sin inconvenientes.
 
Compré hace varios meses un Sigma 30 f1.4 y me lo he comido con patatas. Tenía un problema de descentramiento bastante pronunciado y los de einfinity me hicieron pagar los portes para luego decir que no había ningún problema. Por mi parte, nunca más, ya lo he malvendido a mitad de precio con el defecto.

No me quiero ni imaginar la angustia de pagar más de mil euros por cualquier cosa ahí.
También puedes comprar en MediaMarket y con el servicio postventa pésimo que tienen puedes tener problemas… de hecho es lo más probable. Son horribles.
 
Misterio nada, e-global enviaba de su sede asiática a su sede inglesa (de libre mercado). Luego de UK a España era UE así que sin inconvenientes.
Y por lo visto, ahora hacen lo mismo pero enviando a Irlanda, que continúa siendo UE.
 
Con eglobal tuve buena suerte en el tiempo que estuvo operativa. Con einfinity, un objetivo sin parasol incluido que me enviaron uno después. El otro, un xf 90 con una rayita en la lente posterior de la que no se responsabilizaron. Ambos con problemas de descentramiento como dice ladybird. Será mala suerte...
 
Con eglobal no tengo experiencia, pero si con E-Infinity, les compre una XT3 y un par de objetivos. El envío fue rapidísimo y en todo momento me enviaron estado del pedido. Esto fue hace unos años, no se si ha podido cambiar últimamente, pero como han comentado antes los envios los hacían desde un almacén en Reino Unido.

La garantía efectivamente la gestionan ellos y es de 1 año.

Si la diferencia es menos del 20% no creo que merezca el riesgo, si es una diferencia importante son muy serios y efectivos.
 
Atrás
Arriba