Venta Fujifilm X-T10 & Fujinon XF 23 1.4 (VENDIDO)

JavierSP

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: FUJIFILM
Modelo: X-T10
Precio: 220€
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 7
-Otras (si procede): Tiene alguna pequeña marca en la base por el uso, y un par de marcas en la pantalla que no impiden la correcta visualización. Nunca ha recibido golpes ni se ha caído.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Japón
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada en Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: SI
Nº de propietarios conocidos: 2 (el anterior dueño y yo).

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado y constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: Envío certificado por Correos incluido en el precio. Para el resto, a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Paypal, Transferencia, Bizum...
Accesorios y/o extras: Incluye 1 batería original, 1 batería Patona, cargador original y correa original.
Comentarios adicionales: La caja original no estoy seguro si aún la conservo. Aceptaría cambio por una X-T20 o X-E3 (aportando la diferencia).

Fotografías del artículo

33076

33077

33079

33080

33081




(VENDIDO) PRODUCTO

Marca: FUJIFILM
Modelo: Fujinon XF23mm F1.4R
Precio: 470€
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado óptico y de funcionamiento. Se incluye parasol metálico JJC, la caja original y toda la documentación.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede): Tiene leves marcas de uso como se puede ver en las fotos (las típicas señales de pintura en el barrilete). Nunca ha recibido golpes ni se ha caído.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Japón
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada en este foro
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: SI
Nº de propietarios conocidos: 2 (el anterior dueño y yo).

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado y constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: Envío certificado por Correos incluido en el precio. Para el resto, a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Paypal, Transferencia, Bizum...
Accesorios y/o extras: Parasol metálico JJC.
Comentarios adicionales: --

Fotografías del artículo

33526

33527

33528

33529

33530
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Mañana estaré en la ciudad del vendedor a recoger el objetivo . A falta de pago en mano el objetivo se viene a mi equipo


*
 
Atrás
Arriba