Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi igual. Lo de fuji es de tracaYo la compré el 9 de marzo y me dijeron en FotoRuano que de 4 a 5 semanas.
Ha transcurrido ese tiempo y hoy me han llamado y me han dicho que estoy entre los 10 primeros y que de 1 a 3 meses.
Mucho me temo que si a finales de junio no la tengo, cancelaré la compra y me buscaré otra.
Un saludo.
Lo normal sería pagar sólo la reserva y el total una vez hagan el envío, sí. Igual ya te la han enviando y estás de suerteHola,
Yo la pedí en FotoRuano el 21 de marzo y también me han dicho que de 4 a 5 semanas. Tengo una duda, ¿como habéis realizado el pago, tarjeta, transferencia...? yo lo he realizado con tarjeta y creo que ya lo han cobrado (como es de crédito no lo tengo claro hasta finales de mes que es cuando me llega el cargo). ¿No se supone que deberían cobrarlo cuando realicen el envió?
yo la tengo pedida en otra tienda desde el inicio en color negro y todavía nada, de color negro a nivel mundial se están recibiendo poquísimas, sigo los hilos de reddit y lo que más llegan son plateadas en todas partes
Pues cogedla en plata y tiráis de sprayMadre mía, eso quiere decir que; quien tenga una X100VI negra; tiene "oro puro".
O se coge en plata y se frotan mucho y sale el negrico debajoPues cogedla en plata y tiráis de spray
Gracias por la info y a disfrutarla.Hola,
Hoy he recibido de Foto Ruano mi X100VI Black, comprada el 22/03/24 recibida el 26/06/24.