Fujifilm Xh2 + radio disparador en zapata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Facundo

Principiante
hola a todos, me compre por primera vez una cámara Fujifilm , la Xh2 .
Tengo un radio disparador de flash ( Marca Visico VC-16 origen chino ) que es universal que lo uso para Canon o Nikon , el flash todo en manual .
El radio disparador tiene un pin central debajo justamente para poder usarlo en cualquier cámara .
La Xh2 en la zapata de camara , tiene el contacto para que el pin central del disparador haga contacto y dispare . Cuando pongo el disparador en cámara, no me dispara el flash fuera de cámara , la cámara no lee al disparador , puse obturador mecánico y tampoco funciona.
Alguien sabe que puede ser que no este funcionando ?
Muchas gracias
Saludos
Facundo

Seguramente tendras que activar el flash en la configuración de la cámara

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Hola Rojiiss , cómo estás ? Si tenía desactivado desde la configuración de la cámara el modo de flash estaba en off, lo puse en Manual , que es la única opción que me daba , ya que el disparador se puede usar solo en modo manual .Ahora me anda perfecto .
Muchas gracias por tu devolución !
Saludos
Facundo

Hola Rojiiss , cómo estás ? Si tenía desactivado desde la configuración de la cámara el modo de flash estaba en off, lo puse en Manual , que es la única opción que me daba , ya que el disparador se puede usar solo en modo manual .Ahora me anda perfecto .
Muchas gracias por tu devolución !
Saludos
Facundo
Me alegro que lo hayas hecho funcionar, un saludo

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Atrás